audia62004 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 hola muy buenas a todos/@s soy nuevo en este foro y nuevo propietario de un audi a6 3.0 quattro triptonic, ya colgare fotos, mis primeras impresiones son muy buenas ya que mi anterior coche fue un seat leon sin menos despreciar a este, espero exponer preguntas y respuestas. un saludo y encantado. Responder
Mar77 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Bienvenido audiA62004!! Esperamos que disfrutes de ASI,ponte cómodo..como en casa ! P.D: Te he movido tu presentación a este Sub mas adecuado y especialmente habilitado para ello. Un saludo! Responder
mikraul Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Bienvenido, ponte comodo y disfrutaaa Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro audia62004. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que te encuentres bien y cómo entre Nosotros y los Audis. Que disfrutes de esa maquina y te de muchas y muy buenas sensaciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
makinaneng Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Bienvenido a este foro yo también soy nuevo por aki pero disfrutaras y aprenderas muchas cosas. Un saludo desde el sur Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.