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Bienas a todos, tengo mi A6 en venta:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289093-Vendo-o-Cambio-A6-2,7-TDI-179cv-2008---Madrid---99000km---22500€#entry3687452

Y me llamó un chico para cambiarme a pelo mi voche por el suyo... Un Porsche Cayenne S de 09/2004 con 51000km con muchimos extras, le costó nuevo casi 120mil€.

El caso es q mañana hemos quedado en un punto internedio para ver los coches pero no se q hacer, yo es el coche q busco pero claro buscaba algo mas moderno, por lo menos 2006.

Mi idea si el chico al final quiere el mio es llevarlo a Porsche a q le hagan una revision precompra y si todo esta ok hacerle la garantia (Porsche Aproveed) q es por un año, son 1500€ pero asi me quedo tranquilo.

Yo ya casi no hago km, 2000 en los ultimos 3 meses asi q tema de gasto no me preocupa, me preocupa mas q es un coche ya con 8 años y dentro de 2 ese coche ya no me dan nada.

 

Necesito vuestros consejos!!!

 

Fotos:

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Editado por TERO

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Si dentro de dos años no te dan nada por el Callenne llámame.

 

Que te hace suponer que dentro de dos años no valdrá nada ese coche??

 

S2

Editado por RomuloTDI
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Si dentro de dos años no te dan nada por el Callenne llámame.

 

Que te hace suponer que dentro de dos años no valdrá nada ese coche??

 

S2

 

Pq ya tendrá 10 años y un coche de mas de 10 años no se yo.

No estamos hablando de un 911 q con 10 años aun tiene venta, un Cayenne no deja de ser un "todo terreno" nada q ver con un deportivo mítico!!

 

 

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Jej la verdad que es un carraca ami me encanta como suena eso... Yo tengo un grand cherokke y es diesel automatiko y puff raja tela a coche gordo asi que imaginate ese... Eso si el gasto sabras que con 20 pavos tienes para hechar la tarde, un amigo tenia uno y le hechaba 80 pavos para salir el finde y comer en la ciudad y cn los nuestros eso gasta 10 o 12 euros

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Hombre, esto es cuestion de gustos. Si te gustan los cayenne, y no te importa de verdad el gasto viniendo de un supereconomico tdi, pues es buena compra :thumbsup: Notaras mucha diferencia en consumo :shocked: , mas del doble en cualquier circusntancia.....

 

Pero,claro a mi que no me gustan los "todoterreno", tampoco los coches de gasolina, los porsche me parecen pretenciosos a mas no poder, me gustan los A6, los coches de gasoil, si son 6 cilindros mejor y con tu equipamiento....pues que quieres que te diga. Que me lo tendria que regalar para quedarmelo :hammer2: y si no fuese para venderlo no me molesto ni en probarlo ^_^

 

ASi, que es muy dificil aconsejar.

 

PD. No lo cambies :bye1:

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Yo desde luego no lo cambiaría, tu coche aunque ahora no sea un buen momento para vender es mucho más fácil de colocar que el Porsche, para que te hagas una idea si en la página de coches.net buscas Porsche Cayenne de 2ª mano te aparecen nada menos que 340 y si tenemos en cuenta que no es un coche que se hayan vendido miles de unidades te puedes hacer una idea de que la gente se los está intentando quitar de encima como sea y no hay manera.

 

Yo desde luego no lo cambiaría, pero evidentemente es tuya la decisión, que te aconsejo no tomes en caliente, infórmate bien y luego decide, pero ten en cuenta que los gastos de mantenimiento del Porsche son muy elevados, tanto en consumo, ruedas, revisiones, etc.

 

Pero como dice la sabiduría popular: "no me den consejos, que ya sé equivocarme solo". laughing.giflaughing.giflaughing.gif

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Si dentro de dos años no te dan nada por el Callenne llámame.

 

Que te hace suponer que dentro de dos años no valdrá nada ese coche??

 

S2

 

Pq ya tendrá 10 años y un coche de mas de 10 años no se yo.

No estamos hablando de un 911 q con 10 años aun tiene venta, un Cayenne no deja de ser un "todo terreno" nada q ver con un deportivo mítico!!

 

 

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Hay una cosa clara en el mundo del automovil (y en el mecado en general) el precio NO lo pone el mercado, lo pone el vendedor y si el comprador quire lo paga y si no que siga buscando. Si tu pones un precio acorde al coche que vendes, su estado, su mantenimiento y su equipamiento el coche se vende, otra cosa es que quieras vender un Panda a precio de un Mercedes.

 

Hechale un ojo al mercado de segundameno y veras como los Cayenne por muchos 10 años que tengan, se valorizan, el llevar el nombre Porsche es signo de valor y eso se paga, no es lo mismo salir a la calle con un ML (con todos mis respetosd) que con un Cayenne :thumbsup: .

 

Jej la verdad que es un carraca ami me encanta como suena eso... Yo tengo un grand cherokke y es diesel automatiko y puff raja tela a coche gordo asi que imaginate ese... Eso si el gasto sabras que con 20 pavos tienes para hechar la tarde, un amigo tenia uno y le hechaba 80 pavos para salir el finde y comer en la ciudad y cn los nuestros eso gasta 10 o 12 euros

 

Aqui en Pontevedras yo se de uno que se come un deposito en 150km :fisch:

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Si lo pruebas te lo quedas fijo,ahora si cuando le llenes el deposito y al poco tiempo otro y al poco tiempo otro,vas alucinar gasta lo que no esta dicho.

 

Caminar con el es una pasada,comodo, por dentro es el salon de casa,pero piensalo.

 

Un saludo y suerte.

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Pues se valorará el nombre Porsche, pero como ya dije arriba, en coches.net hay para elegir 340 de segunda mano, así que no creo que sea fácil de vender por muy Porsche que sea y hoy en día estos coches con consumos elevados son muy difíciles de vender, por no decir casi imposible y por eso sus precios caen bastante en relación a su valor de nuevos.

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los discos y pastillas valen una pasta y te digo por experencia que con 6 años ya estan dando problemas .puede aruinar economicamente.

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Ese coche no lo vende en 22000 euros ni loco. Para mi es un mal cambio a no ser que ponga dinero además del Porsche. Prepárate para un consumo desorbitado y unas prestaciones muy justas para tener 340 cv. Eso si, fardar farda un huevo :rolleyes:

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Consumo de 20 litros a los 100 o mas... Neumaticos carisimos. Seguro... Revisiones... Ese coche es una ruina.. Es un buen coche pero una ruina. Ademas de feo. Hay todocaminos mas bonitos.

Si tengo que pillar un cayenne pillarianel hybrid. 9 litros.

Publicado (editado)

Yo lo cambiaba sin duda, el a6 esta todavia valorado, le queda valor por depreciar, sin embargo al cayenne creo que no, está cerca de su valor residual ... parten de posiciones muy distintas, tal vez ... me ahorraria el dinero de esa "garantia"?. Si no vas a andar mucho con el coche, como dices lo dejaba tal cual, ... y si por cualquier situación sobrevenida tuvieses que hacer kilometros lo transformaba a gas GLP y carretera ... ese es el planteamiento que de hecho tengo en mente para el sustituto del a6 mio, pero con un touareg v6 gasolina y suspensión NO neumatica... de hecho fue tambien el planteamiento para cojerlo, en su dia, con los kilometros que hago ahora, situación igual a la tuya, le dejo como está, y si la cosa cambiaba, necesidad real de andar mucho con él, se transformaba a GLP... y de ese planteamiento hace ya unos años ... no se ... es una opinión, y una experiencia más, para valorar, y evidentemente si además pone dinero encima, pues no queda ninguna duda.

Editado por xingpong
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Consumo de 20 litros a los 100 o mas... Neumaticos carisimos. Seguro... Revisiones... Ese coche es una ruina.. Es un buen coche pero una ruina. Ademas de feo. Hay todocaminos mas bonitos.

Si tengo que pillar un cayenne pillarianel hybrid. 9 litros.

 

 

Con 2 c***...asi se habla las cosas claras y subjetivas.....

 

post-27192-0-11073300-1344196449.gif

Publicado

los discos y pastillas valen una pasta y te digo por experencia que con 6 años ya estan dando problemas .puede aruinar economicamente.

Espero q con 8 años los discos esten cambiados.

Si el coche esta bien y pasa la revision para la garantia no me preocupa.

 

 

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