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Ese coche no lo vende en 22000 euros ni loco. Para mi es un mal cambio a no ser que ponga dinero además del Porsche. Prepárate para un consumo desorbitado y unas prestaciones muy justas para tener 340 cv. Eso si, fardar farda un huevo :rolleyes:

 

Ya se q el no lo va a vender en 22000€, el problema es q yo tampoco, ni por 22 ni por 20 y espera q poniendolo en 18 me lo compre alguien. Asi q o lo cambio o me quedo igual que seguramente es lo q haga y lo deje en el garaje para hacerle menos de 10mil km al año q de esa forma tendré coche para rato...

 

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Consumo de 20 litros a los 100 o mas... Neumaticos carisimos. Seguro... Revisiones... Ese coche es una ruina.. Es un buen coche pero una ruina. Ademas de feo. Hay todocaminos mas bonitos.

Si tengo que pillar un cayenne pillarianel hybrid. 9 litros.

 

Segun tengo entendido por lo q comentan en el foro de porsche el gasto del v6 es de 12l, el del S de unos 16l y el turbo de unos 20l, todo esto con una conduccion suave q es la q hago yo.

De todas formas mañana en el ordenador lo veré.

 

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Es cierto que es muy complicado vender un coche tal como están las cosas, pero si tu lo tienes difícil con un diésel imagínate el con semejante bicho. Si te gusta el cayenne, aprietale para que ponga dinero además del Porsche.

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Es cierto que es muy complicado vender un coche tal como están las cosas, pero si tu lo tienes difícil con un diésel imagínate el con semejante bicho. Si te gusta el cayenne, aprietale para que ponga dinero además del Porsche.

A las 16h hemos quedado. Veremos a ver. El no va a poner pasta ya lo ha dejado claro.

Por eso yo le entregaria mi coche tal cual está q ahora mismo habria q darle in rapasito en un par de sitios de plancha (quizá cambio de parachoques trasero) y arreglar el modulo del contacto q me lo jodieon los de Audi una vez q pasó por el taller. Quizá algo mas, unos 1500-2000€ para dejar mi coche niquelao.

Segun el su coche está impoluto, tanto de chapa como de motor.

 

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Estoy viendo los precios de mercado de un Cayene de esa epoca (2003-2005) y estan sobre los 25.000-30.000 euros.

 

Yo no lo cambiaria.

 

Por que quieres desacerte del A6?? te da problemas o algo asi??

Publicado (editado)

Ninguno de los dos coches vale lo que sus dueños piden, pero en esencia el trueque es válido, y si conforma a sus dueños, estos quedan satisfechos, ambos van a casa pensando que se llevan un coche de casi cuatro kilos cuando no es cierto ... pero es, psicológicamente, algo muy normal y hasta deseable, ... y ya está, ... pero ni el a6 vale eso, ni el cayenne lo otro, y sus mercados están vacios, por la situación actual ... si el cayenne está impecable, es como tiene que estar, por que por edad y motor si no, no lo saca, ni con un cambio, ni con una venta, y el a6 si está un poco "por planchar" pues es lo normal, por que si no, si el coche estuviese implecable implicaría un aporte en metálico que el dueño del cayenne no iba a realizar casi seguro ... yo creo que es un buen cambio, ... y con respecto a la posibilidad de pasarlo a GLP, no lo mencionaría, pero es algo a valorar como muy positivo de ese coche, por que de hecho es lo que le va a rentabilizar, ... si fuese necesario, en el foro hay una experiencia muy positiva, un s6, ... lee el hilo antes de ir a la cita y comprenderas por donde voy ... sólo queda por ver si trae algún extra más, opcional, como la suspensión neumática, o algún bloqueo de diferencial opcional, ... y claro saber cuanto ha campeado, por que en este tipo de coche es clave ... si trae la neumatica, por muy cómoda, que diga que es ... yo NO lo cambiaba, y si trae el otro diferencial ... tampoco ... eso sólo lo pide quien lo va a meter en campo ... si trae bola tampoco lo cogería ...

Editado por xingpong
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bueno si los consumos no te dan cuidado, no entiendo porque te lo va dar que dentro de unos años no valga nada, tienes que tener en cuenta que tu coche dentro de unos tampoco, pero quizá su dueño lo que esta haciendo es un trueque para vender, un cayenne por consumos y mantenimiento no lo puede tener cualquiera, pero tu coche si lo puede vender para comprar otro nuevo, asi recuperar algo para comprar uno nuevo, y las casas de coches hoy dia no quieren coches que no se puedan vender

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Como te han comentado yo tampoco haría el cambio, un amigo tuvo uno durante un año y lo vendió por el coste de mantenimiento, consumo etc..., quien diga que ese V6 de 340cv. consume 12 litros... muy pero que muy suave tiene que ir, de 15 es difícil de bajar, piensa que ese coche pasa de las 2 toneladas de peso.

 

Yo pase de un 2.0 Tdci de 140cv. con un consumo medio por debajo de 7 litros a este V6 de 255cv. y quieras o no, por pocos quilometros que hagas cuesta asumir la diferencia de consumo... si pasas de hacer 20 mil. a 15 mil., más aún se nota, si pasas de 30 o 40 mil al año a 10 o 15 mil, entonces si que no te darás cuenta del coste de la diferencia.

 

La diferencia es mucha de uno a otro y no solo por el consumo, discos, pastillas etc... piensa que aún teniendo 8 años, si solo lleva 51mil kilometros... no estarán cambiados, son realmente pocos kilometros al año.

 

Saludos.

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Un amigo que trabaja para el dueño de uno de estos Cayennes me comento un dia que un dia le cambio las gomas al Cayenne y creo recordar que se habia dejado unos 1500 euros entre las 4, lo que me sa una media de unos 375 euros por unidad :shocked: , eso si, lo que no se es la medida de las gomas.

 

Turbin, si es el V6 es el de 250cv y si es el de 340cv es un V8 :thumbsup:

 

s2.

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bueno si los consumos no te dan cuidado, no entiendo porque te lo va dar que dentro de unos años no valga nada, tienes que tener en cuenta que tu coche dentro de unos tampoco, pero quizá su dueño lo que esta haciendo es un trueque para vender, un cayenne por consumos y mantenimiento no lo puede tener cualquiera, pero tu coche si lo puede vender para comprar otro nuevo, asi recuperar algo para comprar uno nuevo, y las casas de coches hoy dia no quieren coches que no se puedan vender

 

 

+ 1. Si se lo cambias, lo mas probable es que ponga tu A6 a la venta al dia siguiente con mucha mas facilidad para venderlo, si es que no lo tiene apalabrado con alguien :fisch: :fisch: :fisch:

 

....Y menudo "peso" se quita de encima con el Cayenne :wacko:

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RomuloTDI, ya me extrañaba a mi V6 y 340cv., es que no se por donde he leido eso y lo he puesto de memoria, entonces si es el V8... piensa en unos 18/20 litros yendo normal y unos 25 yendo rapidillo.

 

Saludos.

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Aqui teneis una prueva del Cayenne V6 3.2 250cv:

 

http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=3637

 

Otra del Cayenne V8 4.8 385cv:

 

http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=3637

 

Y algo mas de informacion sobre el Porsche Cayenne:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Porsche_Cayenne

Publicado (editado)

Ese coche no lo vende en 22000 euros ni loco. Para mi es un mal cambio a no ser que ponga dinero además del Porsche. Prepárate para un consumo desorbitado y unas prestaciones muy justas para tener 340 cv. Eso si, fardar farda un huevo :rolleyes:

 

Hombre fardar fardar.... será en algún pueblo de la montaña, porque a estas alturas un Cayenne de 10 años como que ni lo miro. Un todoterreno y de gasolina es una auténtica ruina, en el momento que se pasa un pelín de moda el modelo, no vale ni cuatro duros, porque el que tiene pasta para llenarle el depósito se lo compra nuevo. Eso le pasó a un amigo mío, se pilló hace años un Gran Cherokee V8 full todo contento a precio de Ibiza, hizo el primer viaje, gastó 300 euros en gasofa y nada más llegar lo guardó en el garaje.

Editado por Jowi
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Bueno ya vimos esta tarde los coches.

Os comento sobre el Cayenne.

Su estado despues de 8 años esta muy bien, tanto por dentro como por fuera, son coches q no se nota el paso de los años. Pero todo el mundo te dice "todos los extras" y si tenia extras pero faltaban, asientos electricos pero sin memoria, maletero no electrico, clima no trizona, y xenon y no bixenon, y seguro q algo mas q no tenia.

 

A ver solo un pero en el interior, tenia un pelin pelados los botones del volante. Tambien la alfombrilla del conductor estaba para tirarla pero eso no tiene importancia.

 

Del exterior muy bien, algun chinazo inevitable, pero de chapa muy bien. Y algo q no me gustó es q para q entraran las colas dobles del modelo turbo le habia cortado al plastico de los bajos para hacerlo mas ancho, aunq eso se puede arreglar comprando esa parte.

Los neumaticos estan bien, los puso este invirrno y no tienen ni 5000km, eso si los discos tanto delanteros como traseros estan bastante gastados, ahi si q veo un gran pero.

 

En definitiva, todo lo q comentais de ruina y demas es relativo, ya se lo q gastan estos coches, no es en el primero q me he montado y este en concreto llevaba una media en el ordenador de 15,4 en el total y de 16,7 en el parcial pq segun el tio llegaba tarde a nuestra cita y le dio un poco de cera.

 

Pero tb cono comente a mi coche hay q darle un repasito q yo no voy a darle en caso de cambio, por lo q despues de ver los coches y probarlos nos fuimos cada uno por dnd vinimos a meditar unos dias. La palabra la tiene el ahora, si dice q si lo mas seguro es q vaya para delante, si dice q no quizá me haga un favor.

 

Pq lo del favor? Pq justo esta tarde coincidí con un conocido q tb tiene un Cayenne S, este del 09/2007 y con 93000km, el 15 de julio lo entrega al conce pq se le acaba el leasing y ademas se ha comprado el Cayenne diesel nuevo y me lo deja en 30000e. El coche lo conozco de sobra y es el de 385cv, motor q corrigieron todos los problemas q dio la primera serie de Cayenne's.

 

Asi q si vendo el mio de aqui a septiembre me lo quedo, bajando claro el.precio del mio.

 

Bueno despues de este tocho ya me direis.

 

Chao.

 

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