mgzalvar Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 Buenos días. Alguien puede pasarme el plano de los fusibles del audi a6 2.5 tdi 180 cv quattro del año 2001??? De repente no funcionan ni el encendedor delantero, el trasero, pero el del maletero si, y no sé dónde se encuentra el referido fusible, y además ya tendría la ubicación de todos. Gracias. Un saludo veraniego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzacas Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 despues me fijo y te digo, a mi me paso lo mismo, mi hijo de 3 años metio una moneda en el encendedor trasero, fijate que no tenga nada adentro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
v4motos Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 pincha en este enlace que tienes el listado de fusibles.un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/159813-fusible-encendedor-selantero-y-trasero/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.