AUDI225 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Hola buenos dias a ver si me podeis ayudar ... Tengo un audi tt quattro 225 cv del año 2003 el cual hace tiempo se me ha ido encendiendo y apagando la luz del ABS y ESP a la vez con un circulo de alarma en el ordenador de abordo, pero ya esta siempre encendido y no funciona nada, ni ABS ni ESP. a la vez se han fundido las luces rojas del ordenador de abordo y me gustaría si alguien del foro me pudiera echar una mano ya que la casa oficial me dice q es la centralita del ABS y que me saldría solo el material 1500 €. Muchas gracias. Responder
jLlagas Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Metele el VAGCOM a ver que te dice Responder
JORDI TT 225 CV ROADSTER Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Hola, me acabao de registrar porque tengo el mismo problema que tu, se me encienden ambas luces, despues de llevarlo a la casa me dicen que cambiando el carrete del airbag del volante y ajustar el angulo de dirección se puede quitar en mi caso. Responder
AUDI225 Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Metele el VAGCOM a ver que te dice Hola me imagino que lo que me comentas es que le meta el ordenador a la centralita del coche y eso fue lo que hicimos ... dando como fallo que no se puede acceder a la centralita del ABS y por consiguiente me dicen en la casa que es la centralita del abs lo q esta estropeada pero yo pienso que sera otra cosa y me quieren clavar los 1500€. Muchas gracias por la información. Responder
AUDI225 Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Hola, me acabao de registrar porque tengo el mismo problema que tu, se me encienden ambas luces, despues de llevarlo a la casa me dicen que cambiando el carrete del airbag del volante y ajustar el angulo de dirección se puede quitar en mi caso. Ok muchas gracias... si lo arreglas asi y me lo quieres comentar te lo agradecería, los costes y eso. 1 saludo. Responder
BBTuner Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Si dice que no puede acceder a el modulo del abs, es bastante probable que sea algun conector sucio, antes de cambiar ninguna pieza, limpia bien los conectores con algun limpiacontactos. En el conce, te habran dicho eso porque preferirán quitarse de historias... Prefieren cambiarte todo y que no vuelvas... Asi se aseguran que no vuelve a fallar y no tienes que tirar de garantia ni nada. Responder
GiLBeRTT Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Hola! Yo desde que tengo mi tt 225 tengo encendidas las luces del abs y del esp. ¿Saben si puede ser porque tengo el volante cambiado desde que lo tengo? Es un volante de estos tuning sin abs. ¿Puede ser el sensor del esp del volante? y el abs tb? Saludos. Responder
jLlagas Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Hola! Yo desde que tengo mi tt 225 tengo encendidas las luces del abs y del esp. ¿Saben si puede ser porque tengo el volante cambiado desde que lo tengo? Es un volante de estos tuning sin abs. ¿Puede ser el sensor del esp del volante? y el abs tb? Saludos. Seguramente sera por haber suprimido el anillo del airbag Responder
GiLBeRTT Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 ¿El anillo sólo se le puede poner al volante original? Me están diciendo que sin airbag y con luces encendidas ya no se pasa la itv Responder
jLlagas Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Lamentablemente, hace tiempo que no Responder
Romeomania Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Hola a tod@s, saludos cordiales; antes de tener el TT tuve Mercedes, concretamente el SLK R 170 ( 3 unidades para ser exactos ), pues bien, este vehículo también adolecía de problemas similares a los que comentáis, en dichos vehículos cuando sucedía este problema se intentaba solucionar del siguiente modo: en primer lugar, intentar que se apague la luz girando ( al encender el coche ), 3 veces el volante a tope hacia cada lado ( se autoregula la dirección ), en segundo lugar, comprobar que la batería esté bien y/o alinear la dirección, en tercer lugar, comprobar el interruptor que lleva tras el pedal de freno, cuarto lugar comprobar sensores que van en cada rueda ( por la parte posterior de las mismas ), en quinto lugar el anillo del volante y el sensor de posición lateral ( que va tras el cambio de marchas, bajo la consula ), si no era ninguna de estas partes, ya hay que empezar a pensar en centralita, pero cómo bien te dice BBTuner, puede ser un simple conector... En cualquier caso, antes de cambiar centralita, puede ser de muchos puntos que debes revisar. Un saludo y ya nos contarás. Responder
jLlagas Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Hola a tod@s, saludos cordiales; antes de tener el TT tuve Mercedes, concretamente el SLK R 170 ( 3 unidades para ser exactos ), pues bien, este vehículo también adolecía de problemas similares a los que comentáis, en dichos vehículos cuando sucedía este problema se intentaba solucionar del siguiente modo: en primer lugar, intentar que se apague la luz girando ( al encender el coche ), 3 veces el volante a tope hacia cada lado ( se autoregula la dirección ), en segundo lugar, comprobar que la batería esté bien y/o alinear la dirección, en tercer lugar, comprobar el interruptor que lleva tras el pedal de freno, cuarto lugar comprobar sensores que van en cada rueda ( por la parte posterior de las mismas ), en quinto lugar el anillo del volante y el sensor de posición lateral ( que va tras el cambio de marchas, bajo la consula ), si no era ninguna de estas partes, ya hay que empezar a pensar en centralita, pero cómo bien te dice BBTuner, puede ser un simple conector... En cualquier caso, antes de cambiar centralita, puede ser de muchos puntos que debes revisar. Un saludo y ya nos contarás. Excelente aportacion compañero... Responder
tigrecillo Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un audi tt quattro 225cv del año 2000 con 112.000kms, la cosa es que el boton del ESP no me funciona o igual está desconectado ya que en el cuadro no se activa ni desactiva. He probado si el ABS funciona o el ESP pero nada, no funcionan. Me han dicho que puede ser algun sensor de la rueda o la centralita del abs. haber si a alguno de ustedes les ha pasado o saben de que averia les hablo. muchas gracias por la atención. Responder
bala Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Al dar al contacto te luce el testigo esp? Saludos Responder
corremoto1 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 aveis pasado el vag. yo en mi caso solo se me encendia el testigo de abs y no me funcionava nada, control estavilidad de traccion ect. los fallos que me davan el vag eran. fallo 00283, 00285, 00290, 00814, 00812, 00287 y 65535 este ultimo te indica fallo interno del modulo ABS. Total que la centralita del ABS estava frita en audi me pedian 1200+ IVA la e comprado en desguace 350€ la e cambiado y fin a mis problemas. He de deciros que el coche me dio un gran susto con un poquillo de agua de lluvia al no funcionar ni el abs, ni control de tracion etc. etc. Responder
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