Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas. Pues como lo prometido es deuda, aunque con un ligero retraso aquí os traigo la crónica de los Audi Experience Days 2012 en Copenhague.

 

Día 1: Viernes 27 de julio.

 

Vuelo Madrid-Copenhague. En mi caso con SAS. Llegada puntual al aeropuerto de Copenhague donde nos espera un señor con traje y un cartel a los 3 que llegábamos en ese vuelo. Nos llevan hasta el hotel, que está un poco a las afueras. El hotel es el Bella Sky, un 4* de diseño muy chulo,

Descanso, duchita y una cerveza en el hotel y a las 7 nos llevan a cenar en un bus a los 5 que llegamos desde Madrid y en el restaurante se nos unen las 4 personas que llegaban desde Barcelona. Restaurante Soren K en los bajos del Black Diamond con vistas a uno de los canales. Después de la cena, algunos sucumbimos a la tentación de tomarnos una copa por el centro. Nos tomamos una rápido en un sitio que no fue gran cosa, taxi y para el hotel. Nada de coches el primer día.

 

Continúa


Publicado

Día 2, Sábado 28 de julio:

Desayuno buffet y tour turístico en bus por Copenhague de 9 hasta las 11:30 por los sitios más importantes, momento en el que nos llevan al Audi Welcome Lounge, en el aeropuerto. Allí nos dan las acreditaciones y tenían en exposición 2 audi A3 para toquetear. Comida y bebida por doquier.

 

16439424ab2656b3939f2b9054eaeaf6c50365da.jpg

 

16439425658ea9fab460bd9e27d7c9dc0d87679b.jpg

 

16439426f737818252b2abda49a2b33a7b8c9f44.jpg

 

16439427533bf07019d8e896c0d47637b0bd5a6d.jpg

 

1643942866ecae30a60e39a34a76df7dc2c3d4f6.jpg

 

164394299fe3923c987f0ba4e6091f1b0e66ae48.jpg

 

16439430af5fc9e20cc4a1be4b68742e7ef7f964.jpg

 

A partir de ahora empieza lo divertido:

Allí fuera nos esperan unos 200 audi A3 (la mitad blancos y la mitad rojos). Desde allí nos iremos de 2 en dos en solitario hasta el circuito de Sturup, en Malmoe (Suecia), cruzando el puente que separa Suecia y Dinamarca. Solos, sin nadie de la organización. Te programaban el navegador y ya está. Unos 50 km de distancia. Los A3 todos muy equipados: los blancos eran 2.0 tdi 150CV con navegador, control de crucero adaptativo, bixenón, control de ángulo muerto,… y los rojos eran tfsi 180CV s-tronic con levas, navegador, techo….

 

16439431c19599a7e5ca87e7d29368e115cfb702.jpg

 

16439432a755eb089c0a24cf0999991a6aaf2a25.jpg

 

Llegados al circuito (aunque nuestro navegador estaba mal programado y nos llevó a un pueblo a 10 km). Allí tenían en exposición los nuevos RS4 avant y SQ5 para toqueter, catering con bebida y comida (cómo no…)

 

164394339157ca7fd12ee8f73dda98a5836d3bb8.jpg

Publicado

16439434d68fa872194941084e6e87d15764a5c9.jpg

 

16439435e8e28f21d0ebe6f92bf195f5bcabd5ea.jpg

 

16439436637c0a9f61cf167b624a9e224629b143.jpg

 

164394370c379132171931c6ad39de299c1192d4.jpg

 

y 2 pruebas: rodar en circuito con los S6, S7 y S8, y un circuito revirado de conos para hacer con los A3 tfsi S-tronic.

Lo del circuito una pasada, vas solo en el coche, eran filas de 4 en las que el primero era un miembro de la organización que se adaptaba a tu ritmo. El único requisito era que no se podía adelantar. La verdad es que poder pisarle a fondo a coches de 420 y 520 CV es una pasada. No se alcanza mucha velocidad punta porque el circuito es bastante revirado pero se iba rápido. Aquello era como un parque de atracciones: hacías una pequeña cola, dabas una vuelta con cada uno y te bajabas, esperabas otra vez la cola o ibas al circuito de slalom y volvías a subir.

El S7 fue el que más me gustó. El S6 me gustó mucho, incluso estéticamente parece muy deoprtivo. Del S8 impresiona su patada al pisarle a fondo, aunque en circuito se le nota un poco más barco y los cambios de marcha eran un poco bruscos. Y sus llantas de 21’’ bufff…

 

 

16439492e01fdb36ab2d6a9c88aa5d0fedacf842.jpg

 

164394939828570e2f0d68e06da62ff1b5185591.jpg

 

1643949541b9742a6a576ed55c4b44b7982bc784.jpg

 

1643941980298506b39320371bc3ff3ad0a6f8e5.jpg

 

164394207e382bc9cdde61c54ed78c08022c118a.jpg

 

1643942126a3e2157e78528c4ba48f77b926466e.jpg

Publicado

El circuito de conos también bastante divertido ya que probábamos “a saco”. El único requisito era no desconectar el ESP y no saltar en un cambio de rasante que había. Tenían hasta un BMW serie 1 (peladete, eso si), por si alguien quería comparar

 

16439494d42a23d5b2c260915ec938c717481654.jpg

 

16439496c877e94d184d0ec474942bad0ff9e626.jpg

 

Vuelta de nuevo a Copenhague, en esta me toca conducir (la ida la hice de pasajero) y me toca el s-tronic rojo que lo llevo siempre en automático salvo algún toque en las levas para probar. El coche está muy conseguido, aunque costará una pasta y eran unidades muy equipadas.

 

16439497d21a846d1dd81ebab0c8b3683f922f26.jpg

 

Luego: cena de gala a partir de las 7 en el Audi Pier, un auditorio que tenían montado para la ocasión.

 

16439422407ffec3e8b97c0007343934274291ca.jpg

 

Dentro tenían una pequeña exposición… y catering:

 

16439506fe0e94aa93653baf633cca2f32516142.jpg

 

16439423eb71dbad30831d10c865ec202fb7dce4.jpg

 

De esto no hay muchas fotos porque advirtieron que no llevásemos cámara ni móviles, aunque luego permitían fotos. Me enfundo el traje y la corbata (luego me la quité) y para allá de dos en dos en los A3. Un evento audiovisual con bailarines, violinistas,… supercurrado. Hay fotos en la web de Audi Alemania. Luego barra libre con cócteles y demás hasta la una. Cayo un Mojito y 3 gin tonics :D.

Vuelta para el hotel en bus y a madrugar el domingo.

 

Día 3:

 

Domingo 29: desayuno, dejamos las maletas para que nos las lleven al aeropuerto y nos llevan al centro, donde hacemos un recorrido con bicicletas hasta el Audi Sphere, tres esferas presurizadas que han montado delante del parlamento. Bicicletas híbridas a la ida (una pasada) y normales a la vuelta. El casco tenía un sistema inalámbrico por el que nos guiaban.

 

16439498a4a8ef2b1ce4cab95e33eb20754dfe56.jpg

 

16439505add34749adcc2f274daeb7b7a2eee5a9.jpg

 

Las esferas estaban dedicadas al Audi space frame, al audi connect y al Audi e-tron.

 

164395042f42e7859ec8181099c6c4285b9febf3.jpg

 

16439499f707758a639dc98ae8685f91131c78f3.jpg

Publicado

16439500edf3065717d5d9f48d57175d1b02d3b7.jpg

 

164395018654fd8b11075482b5bdb2bfba604d0c.jpg

 

16439502bd030f36421909ba43bdb51ed262e48a.jpg

 

16439503891a54a8ba9d1f86f7bdb760eef17a05.jpg

 

De ahí, paseo turístico en barco por los canales, vuelta y prueba del A6 híbrido por el centro de Copenhague. El A6 híbrido destaca por su confort y silencio. A muy baja velocidad en modo eléctrico no se escucha nada y el motor de gasolina entra con suavidad. Tiene los típicos indicadores en el cuadro de eficiencia y en la pantalla del MMI muestra los flujos de energía. El 25 era el mío

 

16439507cbaf56678ca073227a2ea9302e423861.jpg

 

1643950870f881ffe96de535e983334ec287761b.jpg

 

Después de eso, otro lunch, transporte para el aeropuerto y vuelta a casa, esta vez con Iberia, en un avión que parecía un gallinero comparado con el de la ida.

Esto ha sido todo. Un regalazo por parte de Audi. Todo organizado, cuidado hasta el último detalle. En fin, cosas que fidelizan y crean marca.

Publicado

Voy a por la fregona, que he puesto esto de babas....... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

 

Gracias por compartirlo :notworthy::notworthy:

 

SALUDOS

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.