ruso88 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Hola a todos me gustaria que me ayudarais a ver si me podeis decir que modelos o de que marca son los difusores traseros que os pongo, al igual que si es de audi si sabeis decirme la referencia tambien me interesaria saber como se podria poner, mas que nada si es cambiar el añadido o todo el paragolpes trasero gracias aqui os dejo las imagenes Mi vínculo Mi vínculo Mi vínculo Mi vínculo Responder
SUGAR Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 El primero y el ultimo difusor corresponden al kit sline(b6) gasolina (con una salida y con doble). Las referencias las tienes en destacados. La segunda imagen creo que corresponde al kit Votex (también gasolina)todos ellos son solo el añadido inferior. En los sline también tendrías que sumar el adhesivo. Con la tercera imagen ya lo siento pero no hay manera de verla en el movil. Responder
invitado35 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 todo lo que dice sugar es correcto. precios del sline 150 aproximadamente en concesionario. solo hay que montar el añadido. el kit votex no se decirte precio pero es mas caro segun tengo entendido. Un saludo Responder
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 El kit Votex va pegado encima del faldón de origen y su precio ronda los 400 euros. Responder
ruso88 Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 gracias por las respuestas la verdad es que he visto un par de coches con un trasero como el del segundo link pero cada vez que lo veo parece que sean originales de audi de todas maneras si lo vuelvo a ver le sacara una foto y lo colgare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.