taitus Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Hola a todos. En qué hora. Estoy a punto de irme de vacaciones unos días y hoy, al coger el coche, el turbo silba muchísimo a la vez que el motor hace un ruido ronco según va subiendo de revoluciones. Anda bien y cambia perfecto. Le he pasado la máquina y salvo el inyector G80 que ya me venía dando fallo y otros habituales, no ha detectado nada nuevo. Podría ser el turbo que está a punto de cascar? y lo del ruido del motor? Qué os parece qué podría ser. Voy despidiéndome del coche para este viaje? Gracias anticipadas Responder
santiagom Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Seguramente, se te haya roto el manguito de salida del turbo, de ahi el cambio de sonido y el silvido. Responder
taitus Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Gracias santiagom, aunque le echaré un vistazo por si fuera muy evidente la avería por culpa de un manguito, esta tarde lo llevaré al taller por si hubiera algo más. Responder
commendatore Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Santiagom es una enciclopedia :notworthy: Responder
taitus Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Santiagom es una enciclopedia :notworthy: Pues eso me tranquiliza aún más. De momento el coche está en el taller, ya os contaré. Responder
taitus Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Ya han dado con la fuga, está en el intercooler. El coche se queda en el taller porque la persona que los repara está de vacaciiones y vuelve la semana que viene. Saludos Responder
taitus Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Al final, después de tener que quedarme sin coche y tener que pedir uno prestado a un familiar para poder irme de vacaciones una semana, resulta que hoy lo he recogido y sigue igual. Las prisas no son buenas consejeras y por ellas tuve que dejar el coche en este taller pensando que me lo arreglarían a tiempo, pero ni lo uno ni lo otro, así que acabo de dejárselo a Juan Carlos (seguro que más de uno le conocéis, el antiguo Ayucar hoy Bull Motorcar) que entonces estaba de vacaciones. Ya os contaré como se resuelve al final la cosa. Además, para más inri, después de sacarlo del citado taller la luz amarilla de la suspensión estaba encendida, no es la del cuadro sino la que está en las teclas de subir y bajar la suspensión, justo encima de las letras man, no he conseguido que se apague ni el manual, salvo error, dice nada de ella ¿sabéis a qué se puede deber? Saludos Responder
jokerallroad Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Mantén pulsada la tecla de subir o bajar hasta que se apague el diodo amarillo y volverás a tener la suspensión en modo automático. Un saludo. Responder
taitus Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Mantén pulsada la tecla de subir o bajar hasta que se apague el diodo amarillo y volverás a tener la suspensión en modo automático. Un saludo. Gracias jokerallroad, 7 años con este coche y la primera vez que lo veo, y anda que no han sido pocas las veces que he activado y desactivado el modo gato para haberme podido equivocar al pulsar las teclas ....... Con la luz así encedida ¿en qué varía el funcionamiento de la suspensión? Responder
jokerallroad Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Mantén pulsada la tecla de subir o bajar hasta que se apague el diodo amarillo y volverás a tener la suspensión en modo automático. Un saludo. Gracias jokerallroad, 7 años con este coche y la primera vez que lo veo, y anda que no han sido pocas las veces que he activado y desactivado el modo gato para haberme podido equivocar al pulsar las teclas ....... Con la luz así encedida ¿en qué varía el funcionamiento de la suspensión? Creo que depende del tipo de centralita. En el mío en concreto, la diferencia entre automático y manual es que si va en manual, cuando estaciono el coche no sube a posición 3 (automáticamente se entiende) quedándose en el nivel que circulaba. También (es una apreciación mía) noto que tengo que circular a más velocidad de lo que viene a ser habitual en automático, para bajar hasta el nivel 1. Por lo demás no noto más diferencia. Responder
gregorio Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Mantén pulsada la tecla de subir o bajar hasta que se apague el diodo amarillo y volverás a tener la suspensión en modo automático. Un saludo. Gracias jokerallroad, 7 años con este coche y la primera vez que lo veo, y anda que no han sido pocas las veces que he activado y desactivado el modo gato para haberme podido equivocar al pulsar las teclas ....... Con la luz así encedida ¿en qué varía el funcionamiento de la suspensión? Creo que depende del tipo de centralita. En el mío en concreto, la diferencia entre automático y manual es que si va en manual, cuando estaciono el coche no sube a posición 3 (automáticamente se entiende) quedándose en el nivel que circulaba. También (es una apreciación mía) noto que tengo que circular a más velocidad de lo que viene a ser habitual en automático, para bajar hasta el nivel 1. Por lo demás no noto más diferencia. En mi caso, me pasaba igual. Responder
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