Flecha De Plata Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Hola a todos, LLevo varios dias siguiendo los foros, me presente en el hilo de CLAN A3, pero creo conveniente hacerlo de nuevo aqui. Soy de Madrid, mi nombre es Miguel Angel, tengo un modesto A3 TDi 110 Ambition, desde el año 99 (modesto en comparacion a los PEaZO de coches que teneis la mayoria, se me ponen los dientes largos, uuuffff!!!). Me parece, que se respira muy buen rollo y por eso, decidi quedarme; con el permiso de los demas foreros. Estoy aprendiendo muchisimo y espero poder aprender mucho mas. Saludos a todos. :blink: Responder
Frankiex Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Bienvenido, tienes un gran choche.... !!!!!! :blink: Responder
Xingular Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 cuidao que este pincha! bienvenido Responder
Jotabeconcola Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Bienvenido, yo tb soy de Madrid y tambien tengo un 110 del 99, pero estoy encantado, y m parece q va de lujo, claro está q no es como los pepinos de 130 o 140 q hay ahora pero va muy bien. Responder
gelete Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Bienvenido!! :blink: Responder
Galliani Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Bienvenido y tienes un pedazo de coche. Seguro que contigo algo aprenderemos. Un saludo Responder
Guest Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Bienvenido a disfrutar y que lo pases bien!!! por cierto tu avatar con la llanta me recuerda a algun forero???no se no se Responder
Flecha De Plata Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Si yo estoy encantado con el mio, pero despues de ver algunas fotos... Maldigo al tio ese raro de la loteria, por no acordarse de mi el dia 6. Menudo PEAsso de A3, que me compraria. De momento seguiremos con los pies en el suelo (de mi A3 ), por alguna temporada. :blink: Responder
Jotabeconcola Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Flecha ya q eres de madrid, donde llevas el coche? conce? Responder
Flecha De Plata Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Franru, la llanta es una Borbet 18, son las que llevo montadas. El forero al que refieres puede que lleve las mismas... o no. :blink: Qudan muy chulas, dan un toke un poco mas racing a la sobriedad alemana de la linea. Responder
Flecha De Plata Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 jotabeconcola, al principio lo llevaba a servicios oficiales, pero despues de pasar por varios ( toleauto cuando era audi, el de la calle Jorge Juan que no me acuerdo del nombre y otros), decidi llevarselo a unos amigos que tienen un servicio oficial opel, desde entonces so he tenido ningun problema a nivel de reparaciones. Siendo amigos y buenos mecanicos, no tiene precio. :blink: Responder
Flecha De Plata Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Muchas gracias a todos por la bienvenida. :blink: Responder
Caním000 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Bienvenido al foro..ya verás lo q aprendes por aqui...mi hermana tb tiene un A3 110cv y yo tb lo llevo muchas veces la verdad esq va muy fino Un saludo Responder
tuporaky Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 bienvenido uno mas a la familia q no para de crecer :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.