ruso88 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Hola queria saber si alguien ha ahumado algun tipo de faro con la pintura dupli colors y como lo ha hecho gracias Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Yo lo hice en mi primer coche. Tienes varios tonos de ahumado, van desde el negro al rojo, pasando por el azul, verde, etc. Lo primero que tienes que hacer es desengrasar el piloto, lavalo con fairy o mistol y luego una vez bien seco, le das una capa fina y lo dejas secar media hora. Si la pintura agarra bien, le das otra mano muy fina y asi sucesivamente hasta que oscurezcas el faro a tu gusto. Luego no le vendria nada mal una mano de barniz o laca. A mi me gusta satinado, o lo que es lo mismo brillante, otros lo prefieren sin brillo. Ten en cuenta que no pasaras la ITV, asi que es recomendable que te busques una segunda pareja de faros. Responder
ruso88 Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 gracias por tu respuesta que marca utilizaste?la laca o el barniz cual fue el que utilizaste? por lo de los faros tengo los de casa para la itv Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 gracias por tu respuesta que marca utilizaste?la laca o el barniz cual fue el que utilizaste? por lo de los faros tengo los de casa para la itv Todo de la marca duplicolors, lo compre en el feuvert, esas tiendas de recambios de coches que suele haber al lado de los carrefours o centros comerciales. saludos. Responder
ruso88 Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 gracias por las respuestas ahora ...me toca buscar un disolvente o algo para quitar la pintura porque se me quedo como el culo lo mas seguro que lo lleve a un taller a que los pulan o algo asi y puedan quedar bien, ya que la poca pintura que he quitado se han quedado un poco opacos no se porque pero ya sabia yo que esto no acabaria bien jejejej Responder
Juanfran05RS Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 gracias por las respuestas ahora ...me toca buscar un disolvente o algo para quitar la pintura porque se me quedo como el culo lo mas seguro que lo lleve a un taller a que los pulan o algo asi y puedan quedar bien, ya que la poca pintura que he quitado se han quedado un poco opacos no se porque pero ya sabia yo que esto no acabaria bien jejejej jajaja de los errores se aprende, yo que tu tendria cuidado con los disolventes en los plasticos, no vaya a ser que te lo carges del todo jajajaja lo mejor seria una lijita fina de agua y pulirr y quedan listos para otra pruebaa Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Ojo que el disolvente ataca los plasticos y te dejara marcas. Lo mejor es que utilices lija al agua, hasta que desaparezcan los restos de pintura y luego te tocara pulirlos bien. Para finalizar puedes darles un par de manos de laca o barniz saltinado para dejarlos protegidos y brillantes. saludos. Responder
rotty Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Y probar con vinilo de ahumar pilotos?? Yo llevo los nieblas así y quedan bastante bien Responder
ruso88 Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Y probar con vinilo de ahumar pilotos?? Yo llevo los nieblas así y quedan bastante bien ya lo probe pero por las curvas del faro se hacian arrugas, se que lei hace tiempo unas laminas especiales que habian costaban unos 35 euros pero no se supo mas de ellas Responder
rotty Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Y probar con vinilo de ahumar pilotos?? Yo llevo los nieblas así y quedan bastante bien ya lo probe pero por las curvas del faro se hacian arrugas, se que lei hace tiempo unas laminas especiales que habian costaban unos 35 euros pero no se supo mas de ellas Lo hiziste mojando el faro con un spray?? Responder
ruso88 Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 si, es mas lo lleve a un sitio de vinilos y estuvieron intentandolo pero por unas curvas que tiene el faro no se quedaba del todo bien y salian arrugas Responder
ruso88 Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 a lo mejor me animo y compro esto Mi vínculo ya que se me han quedado un poco opacos Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 a lo mejor me animo y compro esto Mi vínculo ya que se me han quedado un poco opacos Compañero, si quieres eso yo te lo regalo, es una autentica mier... no vale para nada. No te gastes el dinero en eso que no te va a dar el resultado que esperas. Yo lo tengo guardado en el trastero y no se porque no lo tire ya. Lo mejor que haces es lijar el faro con lija al agua. Hay varios tipos de lija, te recomiendo que compres al menos de 3 o 4 grados. Comienzas con el grado mas bajo que sera el mas aspero y vas aumentando el grado para dejar el faro lo mas liso y libre de pintura posible. Luego a pulir o bien a darle un par de manos de laca y te queda el faro mejor que nuevo. No compres eso de la tortuga que no vale para nada. Responder
ruso88 Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 a lo mejor me animo y compro esto Mi vínculo ya que se me han quedado un poco opacos Compañero, si quieres eso yo te lo regalo, es una autentica mier... no vale para nada. No te gastes el dinero en eso que no te va a dar el resultado que esperas. Yo lo tengo guardado en el trastero y no se porque no lo tire ya. Lo mejor que haces es lijar el faro con lija al agua. Hay varios tipos de lija, te recomiendo que compres al menos de 3 o 4 grados. Comienzas con el grado mas bajo que sera el mas aspero y vas aumentando el grado para dejar el faro lo mas liso y libre de pintura posible. Luego a pulir o bien a darle un par de manos de laca y te queda el faro mejor que nuevo. No compres eso de la tortuga que no vale para nada. joer muchas gracias compi y eso que en los videos parece bueno lo llevare al taller y que me lo hagan ellos, asi de paso que me den una manita de pintura para dejarlos un poco ahumados por que mis inventos ya habeis visto como han quedado gracias por el aviso Responder
CAITO Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 a lo mejor me animo y compro esto Mi vínculo ya que se me han quedado un poco opacos buenas, eso lo he visto hacer por un profesional, con maquina lijadora y con pulidora, el resultado es bastante bueno. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.