ruso_36 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 aconsejo comprar un desengrasante ( vale 2 duros ) una hoja de lija al agua 1500 o 2000 empapelas un poco con cinta de carrocero los plasticos para no pulverizarlos y le das la primera mano SUPER SECA! DESDE LEJOS! para que apenas se vea k se ha pulverizado...y le vas dando manos suaves hasta obtener el resultado. Yo mis pilotos los pinte con pistola , le añadí 2 gotas de pintura negra monocapa a la laca. con espray tambien he ahumado los pilotos del un amigo, pero antes de dar las primeras manos en los pilotos...probe en un plastico puesto en vertical , para ver cuando llega a descolgar el espray, como ahuma.....vamos unas pruebas para no cagarla.... suerte Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Yo aconsejo pintar los pilotos siempre en horizontal y logicamente, desmontados del coche. Si no estas acostumbrado a pintar es muy facil que te salgan goterones y la pintura asienta mejor sin dejar marcas. Muchos coches tienen marcas de olas en la pintura y es porque pintan en vertical. Responder
xavi10 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Que casualidad! Yo acabo de ahumar los mios traseros con vinilo ahumado que nos ha entrado nuevo y han quedado muy bien. Para las curvas con pistola de calor y listo, no tiene misterio alguno, solo ser concienzudo, espatular con energia y dejar 1cm de margen para remeter por los bordes. Tambien he vinilado los nieblas en amarillo. Es facil y economico. Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Tambien he vinilado los nieblas en amarillo. Es facil y economico. Todavia tengo pendiente eso, ya ni me acordaba. :ranting2: Responder
invitado35 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Y se pueden ahumar los delanteros??? Creo que quedaría perfecto con la parrilla negra + los delanteros y los nieblas ahumados Rectifico la pregunta, seria legal????? Responder
Juanfran05RS Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Y se pueden ahumar los delanteros??? Creo que quedaría perfecto con la parrilla negra + los delanteros y los nieblas ahumados Rectifico la pregunta, seria legal????? no es legal ni los delanteros ni los traseos ni los antinieblas ni ningunos jajajaj ademas yo creo que si oscureces los delanteros no va a alumbrar nada bienn jajaja saludo a todosssss Responder
ruso88 Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Que casualidad! Yo acabo de ahumar los mios traseros con vinilo ahumado que nos ha entrado nuevo y han quedado muy bien. Para las curvas con pistola de calor y listo, no tiene misterio alguno, solo ser concienzudo, espatular con energia y dejar 1cm de margen para remeter por los bordes. Tambien he vinilado los nieblas en amarillo. Es facil y economico. puedes poner una foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.