kekosss Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Hola compañeros, estoy mirando el audi a4 2.7 tdi multitronic de 190cv del 2008, he leido en varios foros q el cambio multitronic ha dado problemas en verisones del 2000 al 2006 me gustaria que me dierais vuestra opinión ya solo conozco a una persona con este coche y le va bien. muchas gracias. Responder
HugoFR Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 A mi no me hablaron muy bien de este motor, pero hablo de gente que en ocasiones no sabe lo que dice, lo mejor es que se pase algún propietario de una unidad así y comente. Responder
156SW Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 ese motor lo tiene mi a5 y estoy encantado, tanto de motor como el cambio multitronic, ningún fallo en el cambio, el motor solo me ha fallado el famoso sensor del diferencial que son 50€ y a correr , tiene a día de hoy 95000km y es del 2008 Responder
deltaxx Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Buenas tardes yo también tengo un A4 2.7 multitronic y no tengo de momento ninguna pega con él, ya va camino de los 90000 km. Me sorprende la elasticidad y consumo comedido para tratarse de un 2.7 automático. 100 x 100 recomendable Responder
Txuki Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Buenas. Yo lo tengo desde hace 3 meses uno del 2010, y estoy encantado, vengo de un leon tdi fr150cv que la verdad es un mechero y tenia miedo en tema de consumos al ser este 2.7, pero me he quedado asombrado lo poco que consume. 6,9 7,2, conduciendo normal. El multitronic es una maravilla, nunca he tenido un automático y la verdad esta muy bien, me costo al principio cogerle el truco y aun en subidas pronunciadas en parado me cuesta pillarle el tacto l pero en general muy bien. Con todo el mundo que he hablado todos me han dicho que es un buen motor. Responder
HugoFR Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Haber si yo con el que me lié fue con el 2.5 TDI....... Enviado desde iPhone, chúpate esa Android Responder
Nes37 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 1344417219[/url]' post='3690085']Haber si yo con el que me lié fue con el 2.5 TDI....... Enviado desde iPhone, chúpate esa Android Quizás sea eso compi. Los multitronic que dieron problemas fueron los primeros que se montaron (sobre todo en ese motor que comentas). Era el multitronic que entonces decía tenía 6 posiciones en tiptronic. La diferencia fundamental del nuevo multi, según dice la marca, es la cadena que se utiliza en el actual. Una cadena de acero, con muchas más laminas, eslabones y que al final la hace mucho más resistente para soportar par de hasta 400 nM, como es el caso del 2.7. Según esto se ha conseguido mejorar mucho la fiabilidad de la caja. Yo también tengo compis con el 2.7 multi (desde hace ya casi 5 años) y por ahora 0 problemas con un porrón de quilómetros. Lo lógico, razonable y fruto del propio avance tecnológico, y de pulir defectos anteriores, así lo debería demostrar.........su fiabilidad. De todas formas el tiempo y los kms nos sacarán de dudas. Por lo demás un cochazo con un motoraco. Saludos Responder
HugoFR Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Gracias por la aclaración, después de contestar, me quede un poco pillado por si había metido la pata, y me estaba liando con el 2,5 y ya veo que si. No pasa nada, para la próxima ya lo tendré claro. Un saludo Responder
kekosss Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Muchas gracias por los comentarios, la verdad que tiene muy buena pinta la cosa, la cuestión es encontrar el vehiculo idoneo. He encontrado varios, pero el que quiero es el avant, a seguir buscando. Gracias de nuevo y un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.