Tito carlos Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Hola a todos. Acabo de registrarme aunque ya habia estado por estas páginas alguna vez. Tengo un A 6 C5 1.8 T de 1997, y aunque está bastante bién, tiene los tipicos achaques de la edad. Alguna cosilla ya he consultado, y otras que me quedan, porque solo aquí he encontrado alguna respuesta. Ya colgaré alguna foto para que conozcais mi coche y la evolucion de los cuatro chapucillos que le pueda hacer. Saludos desde Alcalá de Guadaira, Sevilla. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Re-bienvenido al foro Tito carlos. :clap1: :clap1: :clap1: Plantea las dudas que tengas en el subforo de A6 - C5 , para que los compañeros puedan aclararte esas dudas. Un cordial saludo desde Galicia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.