ivest2 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 Hola a todos: Hoy he desmontado el cuadro de instrumentos de mi audi a4 b6 (2.5tdi 180 cv) para poner bien el embellecedor y al volverlo a conectar una media hora más tarde en el cuadro no funcionaba: - tacómetro - velocímetro - luces y además me daba falso aviso de aceite de motor en rojo. El resto (gasolina y temperatura) sí funcionaba, y el coche en cuanto a luces, mecánica etc. va perfectamente Sabéis qué le pasa? debo volverlo a conectar con el vag-com? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Hola a todos: Hoy he desmontado el cuadro de instrumentos de mi audi a4 b6 (2.5tdi 180 cv) para poner bien el embellecedor y al volverlo a conectar una media hora más tarde en el cuadro no funcionaba: - tacómetro - velocímetro - luces y además me daba falso aviso de aceite de motor en rojo. El resto (gasolina y temperatura) sí funcionaba, y el coche en cuanto a luces, mecánica etc. va perfectamente Sabéis qué le pasa? debo volverlo a conectar con el vag-com? gracias Hola, revisa los conectores no sea que algún pin se haya doblado a meter el conector o algún conector mal puesto. S2 P.D podías meter el vag en instrumentos, ver que averías salen y hacer un test de agujas y cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivest2 Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Los conectores todos bien. Miraré el vag, pero hasta mañana no puedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osux Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 no se si te servira de ayuda pero como dice el anterior forero ,(y porque a mi me paso al sacar el cuadro)corte un cable de uno de los dos conectores y hasta que lo descubri tela revisa bien los cables un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivest2 Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Bueno, pues las "averías" que me lee el vag com son 01311 y 0576...a ver si alguien me ayuda Por cierto, cómo se resetea el cuadro de instrumentos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivest2 Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 He hecho un diagnóstico de actuadores, todo va correcto con el diagnóstico pero al volver a encender sigue mal Me sale : 01317 uce sin comunicacion J285 49-10 79-10 consultar memoria averías 01312 bus datos tracción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivest2 Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Adjunto foto del cuadro con el vehículo en marcha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parko Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Adjunto foto del cuadro con el vehículo en marcha IVEST2, podrías decir cual es la ref de tu cuadro??? saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivest2 Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Sí, es 8E0920930J Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 no hay ningún conector suelto ni cable cortado? desmonta el cuadro otra vez y vuelve a montarlo, por si te dejaste algo por dentro pero los errores dicen que no tiene comunicacion con otra unidad, lo que me da que o se rompio la otra unidad o se corto algun cable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
argongar Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 A mi me pasó algo parecido y era que alguno de los pins del conector estaban mal,o eso me dijeron los del Audi,pero me estraña que un pin se joda quitando el fusible del cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.