ivest2 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Hola a todos: Hoy he desmontado el cuadro de instrumentos de mi audi a4 b6 (2.5tdi 180 cv) para poner bien el embellecedor y al volverlo a conectar una media hora más tarde en el cuadro no funcionaba: - tacómetro - velocímetro - luces y además me daba falso aviso de aceite de motor en rojo. El resto (gasolina y temperatura) sí funcionaba, y el coche en cuanto a luces, mecánica etc. va perfectamente Sabéis qué le pasa? debo volverlo a conectar con el vag-com? gracias Responder
foxiesm Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Hola a todos: Hoy he desmontado el cuadro de instrumentos de mi audi a4 b6 (2.5tdi 180 cv) para poner bien el embellecedor y al volverlo a conectar una media hora más tarde en el cuadro no funcionaba: - tacómetro - velocímetro - luces y además me daba falso aviso de aceite de motor en rojo. El resto (gasolina y temperatura) sí funcionaba, y el coche en cuanto a luces, mecánica etc. va perfectamente Sabéis qué le pasa? debo volverlo a conectar con el vag-com? gracias hoy he desmontado he me a pasado a mi ni me arrancaba no habia puesto bien unas de las clemas de un lado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.