Rohrl Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 Hola a todos Hace un mes me saltó un aviso de error de los bixenon en mi RS4 y, efectivamente, dejaron de girar en curva Con el vag-com, borrando el error no soluciono nada porque al instante vuelve a salir. He realizado los test y los motores funcionan, en todos los sentidos y perfectamente sincronizados, pero luego en marcha no giran Alguien sabe que puede pasar y como arreglarlo? gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 hola y cual es el error?ponlo aver si te podemos ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rohrl Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 hola y cual es el error?ponlo aver si te podemos ayudar pues tendria que copiarlo, pero ayer lo cogí después de 3 semanas que lo he tenido sin uso por temas de obra y ha desaparecido <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 hola y cual es el error?ponlo aver si te podemos ayudar pues tendria que copiarlo, pero ayer lo cogí después de 3 semanas que lo he tenido sin uso por temas de obra y ha desaparecido <_< Suele pasar, pues me alegro que te hayas quitado de ese problema. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rohrl Publicado 12 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 hola y cual es el error?ponlo aver si te podemos ayudar pues tendria que copiarlo, pero ayer lo cogí después de 3 semanas que lo he tenido sin uso por temas de obra y ha desaparecido <_< Suele pasar, pues me alegro que te hayas quitado de ese problema. Un saludo Gracias, solo espero que no se repita el mamón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.