madmack Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Buenas! Imagino que a todos os habrá pasado alguna vez. A mí, la última fue el jueves pasado. Tenía el coche en el parking del curro, lo cojo para irme a casa... y parece que no va bien, y suena un click click click... me bajo del coche y la llanta en el suelo. Hay dos opciones, o llamas al seguro y que se manchen ellos... o te lías y la cambias por la de respuesto. Como tenía hambre y teniendo en cuenta que iban a tardar más de los 10 minutos que tardas en cambiar una rueda... pues al lío que me puse. La sorpresa fue cuando llegué al Aurgi de mi calle a dejarles la rueda para que arreglasen el pinchazo... me preguntaron si tenía la tarjeta SOY, se la di, la pasaron... y me ahorré los 11 ecus que costaba!!! Me dijeron que la gente no lo sabe, y que de la misma forma si llamas a la grua de la Mutua te lo arreglan insitu gratis, habían llegado a ese acuerto con los talleres de Aurgi. No es que te vaya a sacar de pobre, pero estando las cosas como están, que a alguien le salga de la boca la palabra "gratis"... es de agradecer! y me he visto obligado a compartirlo con vosotros. Id por la sombra B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 1 no, creo que son 2 al año y si, es cierto, abrieron un Aurgi justo al lado del trabajo y nos enteramos por un compañero que le dijeron lo mismo, asique todos al aurgi a arreglar pinchazos jejejeje, una cosa, te desmontaron el neumatico para repararlo o lo hicieron sin desmontar=??? UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Yo es que llevé la rueda ya desmontada. Pero si vas con ella pinchada te suben el coche, te la quitan, la reparan y te la vuelven a poner. Es más, incluso la equilibraron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Pues esta bien esa cobertura... ¿Tiene asistencia km0 en la mutua? Es decir si tienes una averia, por ejemplo en Ayamonte, te llevan el coche al taller que tu les digas. Un conocido me dijo que no, pero me parece extraño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.