Jump to content

Te arreglan el pinchazo gratis por ser de la Mutua


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Imagino que a todos os habrá pasado alguna vez. A mí, la última fue el jueves pasado. Tenía el coche en el parking del curro, lo cojo para irme a casa... y parece que no va bien, y suena un click click click... me bajo del coche y la llanta en el suelo. Hay dos opciones, o llamas al seguro y que se manchen ellos... o te lías y la cambias por la de respuesto. Como tenía hambre y teniendo en cuenta que iban a tardar más de los 10 minutos que tardas en cambiar una rueda... pues al lío que me puse.

 

La sorpresa fue cuando llegué al Aurgi de mi calle a dejarles la rueda para que arreglasen el pinchazo... me preguntaron si tenía la tarjeta SOY, se la di, la pasaron... y me ahorré los 11 ecus que costaba!!! Me dijeron que la gente no lo sabe, y que de la misma forma si llamas a la grua de la Mutua te lo arreglan insitu gratis, habían llegado a ese acuerto con los talleres de Aurgi.

 

No es que te vaya a sacar de pobre, pero estando las cosas como están, que a alguien le salga de la boca la palabra "gratis"... es de agradecer! y me he visto obligado a compartirlo con vosotros.

 

Id por la sombra B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1 no, creo que son 2 al año y si, es cierto, abrieron un Aurgi justo al lado del trabajo y nos enteramos por un compañero que le dijeron lo mismo, asique todos al aurgi a arreglar pinchazos jejejeje, una cosa, te desmontaron el neumatico para repararlo o lo hicieron sin desmontar=???

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.