Cristóbal Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Parece ser un nuevo invento de Michelin. ENLACE s2 Responder
Currito Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Estan muy bien para ponerle entre los radios que se ven los clásicos tubitos de colores como en las bicis jjjjjjjjjjjjjjj Responder
marzo59 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Solo le encuentro una pega..... Se le escapa todo el aire... no ? SL2 Responder
cmv Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Hombre no estan mal en parado un poco feas, en movimiento hacen que el coche parezca que flota, y ademas no creo que puedas pinchar no??? Originales, aunque no se hasta que punto serviran en cuanto a fiabilidad, agarre, movimiento lateral y ruido en rodamiento. Un saludo Responder
Prem Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 La verdad que tiene su gracia......ja...ja.... !!! Pero no obstante lo tendran un poco dificil para realizar un perfirl bajo..... Saludos Responder
Antoñito Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Curioso, a la vez que para mi gusto feo feo... Responder
orpin Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Curioso pero........... ¿Alguno de vosotros se atrevería a rodar con "eso"?, yo ni de coña, me dan miedo solo con verlas Responder
run-run Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Pues yo creo que con perfil bajo, mejor, mas simple. Lo complicado debe ser darle la suficiente rigideza a esos radios tan largos. Desde luego, te olvidas de revisar la presion de los neumaticos. Responder
sanchi Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Tienen razon, al ser mas bajos los radios deberian de tener mayor rigidez, pro a mi me da miedo rodar con eso, aunque el invento sea curioso :blink: :blink: Responder
villanubla2 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 por dios ....si le doy eso a mi novia,,,q aparca a "bordillazo"¡¡¡¡ :blink: :blink: :blink: Responder
lonegan Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 run-run, tienes el mismo avatar que Sanchi ¿te ha reñido ya? :blink: Esas ruedas no se si serán viables/fiables, pero son horribles. Igual son así para las fotos y en una hipotética puesta en el mercado las "cierran". Además ahí dentro se puede colar de todo..... Responder
Monty Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 a este paso a donde vamos a llegar Responder
Caním000 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 mmm no será potochop y se está tirando el moco Responder
Der_Jäger Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 (editado) Pero la foto es una prueba de su funcionalidad, sin que pretenda sustituir a las tradicionales de aire. Esas ruedas dice que estan pensadas para robots, maquinaria y otros vehiculos urbanos como pueden ser para discapacitados, golf, monopatines, recreativos... Es una solución intermedia entre la rueda de radios, extructura a tensión perfecta, que trabaja en combinación con el aire para amortiguar y que desgraciadamente no pueden usar los coches, y la rueda que utilizan estos. De todos modos, que poquito ha podido evolucionar la rueda durante este siglo, y que grande sería reinventarla de la mano de los nuevos materiales. La pagina esta majisima, se agradece mucho el enlace. Mira villanubla2, para tu novia: Editado 14 de Enero del 2005 por Der_Jäger Responder
run-run Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Ionegan, el avatar es el que venia por defecto. Es que yo soy un tio muy serio!!!! Bueno, avatares a parte, deberia ser cerrado el diseño, por que seguro que te meten latas vacias y otras put*ditas, además si se te mete un piedrecita, seguro que las hace saltar catapultadas ¿no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.