Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hombre no estan mal en parado un poco feas, en movimiento hacen que el coche parezca que flota, y ademas no creo que puedas pinchar no??? Originales, aunque no se hasta que punto serviran en cuanto a fiabilidad, agarre, movimiento lateral y ruido en rodamiento.

Un saludo

Publicado

Tienen razon, al ser mas bajos los radios deberian de tener mayor rigidez, pro a mi me da miedo rodar con eso, aunque el invento sea curioso :blink: :blink:

Publicado

run-run, tienes el mismo avatar que Sanchi ¿te ha reñido ya? :blink:

Esas ruedas no se si serán viables/fiables, pero son horribles. Igual son así para las fotos y en una hipotética puesta en el mercado las "cierran". Además ahí dentro se puede colar de todo.....

Publicado (editado)

Pero la foto es una prueba de su funcionalidad, sin que pretenda sustituir a las tradicionales de aire.

Esas ruedas dice que estan pensadas para robots, maquinaria y otros vehiculos urbanos como pueden ser para discapacitados, golf, monopatines, recreativos...

Es una solución intermedia entre la rueda de radios, extructura a tensión perfecta, que trabaja en combinación con el aire para amortiguar y que desgraciadamente no pueden usar los coches, y la rueda que utilizan estos.

De todos modos, que poquito ha podido evolucionar la rueda durante este siglo, y que grande sería reinventarla de la mano de los nuevos materiales.

La pagina esta majisima, se agradece mucho el enlace.

Mira villanubla2, para tu novia:

3599_11.jpg

;)

Editado por Der_Jäger
Publicado

Ionegan, el avatar es el que venia por defecto.

Es que yo soy un tio muy serio!!!! :lol:

Bueno, avatares a parte, deberia ser cerrado el diseño, por que seguro que te meten latas vacias y otras put*ditas, además si se te mete un piedrecita, seguro que las hace saltar catapultadas ¿no?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.