morfil Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 buenas a todos, me presento para dar gracias por todo el buen trabajo que haceis en todo el foro, estoy aprendiendo mucho y espero conseguir actualizar el mmi del coche de mi padre que en buen lio me ha metido el jodio XDDD Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro !! Espero que entre todos podamos ayudarte en todo lo que podamos. Un saludo desde Gijón. Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro morfil. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que encuentres pronto esa actualización, pero por si no te llega a tiempo, te recomiendo que te pases un día por el PRC Asturiano, puede que algún compañero tenga algo que pueda ayudarte. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
viancocat Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Bienvenido. :busted_cop: :busted_cop: Queremos ver ese hermoso auto que tienes. Saludos cordiales. :harhar: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.