commendatore Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Hola familia. Esta mañana me salido un error en el cuadro "Error del sistema, Inserete CD-ROM". ¿Como se puede quitar el mensaje?, ¿se puede desactivar la navegacion? Responder
a34323 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Saca el cd y vuelvelo a meter. Y si no, pues quita el cd, pero no sé si te saldrá el mensaje de todos modos. Si te pasas por la zona de navegadores, estamos comprando el nuevo cd de navegación para actualizar el de nuestros coches. Yo tengo las versiones anteriores: 2010-2011 y 2011-2012. Y ahora es la siguiente la que esta vendiendo. Ah! Y no me pidas un cd de los antiguos que no tengo grabadora buena para que me funcionen los cd´s. Responder
commendatore Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Emilio, no tengo ningun CD metido, esta vacio desde que compre el coche, nunca me habia salido el mensaje hasta hoy Responder
a34323 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Coñe...pues eso es raro raro...Prueba entonces a conseguir un cd de navegación para que no te de la brasa.Tu tienes el navi en pantalla grande o solo en el fis? Responder
commendatore Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 El pequeño Responder
commendatore Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Os cuento la historia cuento porque mi coche me trae por el camino de la amargura. Tengo que cambiar el caudalimetro, ¿puede ser que por el caudalimetro que esta estroperado entre el cambio automatico en modo de emergencia, todas las letras en rojo?. ¿Pasa algo por circular con el cambio en modo de emergencia?. Es que cuando se me enciende en el cuadro todas las luces en rojo, tengo que detenerme, apagar el coche y volver a encender el coche, despues el coche va de lujo. Me pasa solo a bajas revoluciones. Como me ha salido en la pantalla el "ERROR, inserte CD-ROM", no se cuando se encineden las letras en rojo y entra el cambio en emergencia Responder
jafv Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Me suena de otros post que cuando el cauda anda mal el cambio se pone en modo de emergencia. Lo del CD-ROM es una coincidencia seguro. ¿Que tal está la bateria del coche?. Responder
commendatore Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 La bateria es nueva. Y como en la pantallIta sale ERROR, INSERTE CD-ROM, no me indica cuando el cambio se pone en modo de emergencia. Quiero quitar el dichoso mensaje pero no se como hacerlo. Q pasaria si se circula en modo de emergencia? Responder
commendatore Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 A Y U D A :busted_cop: por favor. No se como solucionar para quitar el mensaje de la pantalla Responder
toni9192 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Le has pulsado a el botón de RETURN del navi, a mi cuando me ha dado algun error lo he solucionado de esa manera. Prueba y nos cuentas. S2 Responder
commendatore Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Yo tengo el que va en el FIS. He tocados todos los botones de la maneta derecha y no consiguo quitarlo Responder
Skidbladnir Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 (editado) Interta sacar la botonera del lado de la palanca del freno de mano. Quita la tapita de la parte de atras con una navajilla, y después metes el dedo para tirar para arriba de toda la botonera. Desconectala por completo del cableado. Vuelve a conectar y a ver q te dice. Si no te funcionara asi, yo tengo el cd actualizado al 2010/2011 para el navegador del FIS, por si fuera eso. Editado 8 de Agosto del 2012 por Skidbladnir Responder
toni9192 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Yo tengo el que va en el FIS. He tocados todos los botones de la maneta derecha y no consiguo quitarlo Mira el botón del RETURN no está en la maneta, esta en la botonera de encima de la palanca del freno de mano creo que es la de abajo a la derecha... Responder
a34323 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Interta sacar la botonera del lado de la palanca del freno de mano. Quita la tapita de la parte de atras con una navajilla, y después metes el dedo para tirar para arriba de toda la botonera. Desconectala por completo del cableado. Vuelve a conectar y a ver q te dice. Si no te funcionara asi, yo tengo el cd actualizado al 2010/2011 para el navegador del FIS, por si fuera eso. Commendatore, aquí tienes tu solución...que te pasen un cd y así se te quita el error de la puñetera pantallita. Responder
commendatore Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Emilio te he puesto un privado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.