a34323 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Emilio te he puesto un privado Ande esta que no lo veo paaaayo? Responder
Skidbladnir Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Emilio te he puesto un privado Ande esta que no lo veo paaaayo? Jajajaja, tocayo, que hay más de un Emilio............ Responder
Skidbladnir Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Emilio te he puesto un privado privado contestado Responder
a34323 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Emilio te he puesto un privado Ande esta que no lo veo paaaayo? Jajajaja, tocayo, que hay más de un Emilio............ Ah!!!! Eso esta bien!!! Mira...otro Emilio!!! jejejejeje Un saludo apañero!!! Responder
Skidbladnir Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Malas noticias.....me he tirado toda la tarde intentando hacer una copia y he sido incapaz.............ninguno de los dos ordenadores q tengo en casa ha sido capaz de hacerlo. He probado incluso a x2 de velocidad, he usado el Nero, y nada de nada. Había oido q daba problemas grabarlo, pero....TANTOS?????????:ranting2: Solamente me sale "error de lectura de datos, fallo irreparable" asi unas cuantas veces hasta el el ordenador se queda medio ga-ga. Responder
commendatore Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Emilio te he puesto un privado Ande esta que no lo veo paaaayo? Lo has visto ya??? Responder
a34323 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Malas noticias.....me he tirado toda la tarde intentando hacer una copia y he sido incapaz.............ninguno de los dos ordenadores q tengo en casa ha sido capaz de hacerlo. He probado incluso a x2 de velocidad, he usado el Nero, y nada de nada. Había oido q daba problemas grabarlo, pero....TANTOS?????????:ranting2: Solamente me sale "error de lectura de datos, fallo irreparable" asi unas cuantas veces hasta el el ordenador se queda medio ga-ga. El nero no hombre!!! Ese programa no sirve... tienes que bajarte el clone cd. Que grabadora usas? Responder
Skidbladnir Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Malas noticias.....me he tirado toda la tarde intentando hacer una copia y he sido incapaz.............ninguno de los dos ordenadores q tengo en casa ha sido capaz de hacerlo. He probado incluso a x2 de velocidad, he usado el Nero, y nada de nada. Había oido q daba problemas grabarlo, pero....TANTOS?????????:ranting2: Solamente me sale "error de lectura de datos, fallo irreparable" asi unas cuantas veces hasta el el ordenador se queda medio ga-ga. El nero no hombre!!! Ese programa no sirve... tienes que bajarte el clone cd. Que grabadora usas? Estoy en ello........... Responder
a34323 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Malas noticias.....me he tirado toda la tarde intentando hacer una copia y he sido incapaz.............ninguno de los dos ordenadores q tengo en casa ha sido capaz de hacerlo. He probado incluso a x2 de velocidad, he usado el Nero, y nada de nada. Había oido q daba problemas grabarlo, pero....TANTOS?????????:ranting2: Solamente me sale "error de lectura de datos, fallo irreparable" asi unas cuantas veces hasta el el ordenador se queda medio ga-ga. El nero no hombre!!! Ese programa no sirve... tienes que bajarte el clone cd. Que grabadora usas? Estoy en ello........... Bájate el clonecd. Si lo quieres con el crack, te lo paso por email. Grabas a 1x o lo mínimo que te deje la grabadora. Luego eliges "datos" o "juego", y listo. Es muy fácil. Qué grabadora tienes? que eso es super importante! Que cd´s estás usando? Responder
Skidbladnir Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Malas noticias.....me he tirado toda la tarde intentando hacer una copia y he sido incapaz.............ninguno de los dos ordenadores q tengo en casa ha sido capaz de hacerlo. He probado incluso a x2 de velocidad, he usado el Nero, y nada de nada. Había oido q daba problemas grabarlo, pero....TANTOS?????????:ranting2: Solamente me sale "error de lectura de datos, fallo irreparable" asi unas cuantas veces hasta el el ordenador se queda medio ga-ga. El nero no hombre!!! Ese programa no sirve... tienes que bajarte el clone cd. Que grabadora usas? Estoy en ello........... Bájate el clonecd. Si lo quieres con el crack, te lo paso por email. Grabas a 1x o lo mínimo que te deje la grabadora. Luego eliges "datos" o "juego", y listo. Es muy fácil. Qué grabadora tienes? que eso es super importante! Que cd´s estás usando? Ya está!!!!!!!! Usando Clonecd, grabadora Super Writemaster Speed Plus, y cd Verbatim x52, a velocidad mínima. Gracias tocayo!!!!!!!!!!!!!! Responder
a34323 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Ok....genial! Has probado el cd en el coche? Si me dices que funciona, tengo a mi amigo que tiene esa grabadora y la podrá usar para hacer rular los cd´s...Ya me dices.. Responder
Skidbladnir Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Ok....genial! Has probado el cd en el coche? Si me dices que funciona, tengo a mi amigo que tiene esa grabadora y la podrá usar para hacer rular los cd´s...Ya me dices.. Ok, luego lo pruebo y te cuento. Responder
Skidbladnir Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Tres copias, y no funciona ninguno.... Responder
Skidbladnir Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Tocayo, tú tb tienes este navegador? Responder
a34323 Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 No. Yo tengo el de pantalla grande. Pues si no te han funcionado, y los has grabado con el clone cd, creo que tu grabadora no sirve. Tendrás que buscar otra. No todas graban bien los cd´s de navegación, que el lector es muy sensible a las copias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.