Alo Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 (editado) Vas sin turbo claro, el ruido ¿te lo hace en altas o en bajas cuando vas con turbo jaja?, si te lo hace sobretodo en altas creo que tienes una fuga en un manguito, si tienes vagcom y haces el log ese salimos de dudas, si no lo tienes prueba a cambiar la N75 y N18 como en el brico este http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277870-bricocomprobar-y-cambiar-n75-y-n18/ o a cambiar solo el manguito que va da la N75 al turbo por el que va de la N18 a la EGR. Editado 15 de Agosto del 2012 por Alo Responder
Xipyron Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 No son iguales, la N18 tiene 2 salidas y la N75 tiene 3. Así que descartamos esta opción. No lo puedo comprobarlo así. Responder
Diego Enrique Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 jod** entonces son como las mías que put*da .Alo tiene razón, tu al quitar la n75 vas sin turbo por eso no te hace ruido jeje .Pero habría que saber porque te hace ese ruido.Prueba a desconectar los tubos que van al pulmón del turbo y a la Egr y conecta el de la Egr en el pulmón del turbo haber si sube la varilla. No se si resolverás algo yo en el mio lo hice i la varilla no se movía, haber lo que hace rn el tuyo. Un saludo Responder
Xipyron Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Eso no lo he probado, lo que si hice fue con el motor arrancado ir quitando el tubo del pulmón del turbo y volver a ponerlo y la varilla sube y baja, si lo hago sin separar mucho el tubo sube y baja rápido, el problema surja si lo separo mas, allí sube muy despacio. Aló mejor no esta j*dida del todo y solo no funciona como debería. Responder
Alo Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 (editado) Si solo cuesta subir y sube de forma continua y bajar baja rápido creo que debe ser la N75 o el tubo de conecta la N75 al turbo. puedes utilizar para probar el tubo que va de la N18 a la EGR y ponerlo de la N75 al turbo pero que el tubo esté conectando la N75 y el turbo no la N18 y el turbo que eso no vale para nada. Para estar bien debe bajar y subir así y sin tirones ni quedarse trabado: http://www.youtube.com/watch?v=qujEOuNie40&feature=player_embedded Editado 15 de Agosto del 2012 por Alo Responder
Xipyron Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Pues no lo hace así Aló, baja rápido y sube despacio, y cuando pones el dedo en la N75 apenas notas que chupa, estará estropeada o es la bomba de vacio, porque el tubo lo mire y esta bien Responder
Diego Enrique Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Eso también lo probé yo. Yo desconecto el tubo y baja rápido pero cuando lo conecto otra vez, va subiendo poco a poco hasta llegar arriba.A ti te sube de golpe??Otra cosa si desconectas el tubo y solo se lo arrimas sube algo? Responder
Alo Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Quita el tubo del lado de la N75 y pon el dedo a la salida de la N75, si chupa igual pues vete a la entrada de la N75 y mira si esta ya si chupa bien, pero lo mas facil es que sea la N75 casi seguro... Responder
Diego Enrique Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Ahora yo ya me he perdido jajaja. Hay que quitar los tres tubos o solo dos, la n75 por cuantos de los tubos tiene que chupar ? Responder
Alo Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 a la N75 le llega uno que es vacio, otro que es aire a presión atmosferica y luego la salida. Para no andar probando quitas la salida y pones el dedo si no chupa, quitas la entrada de vacio y pones el dedo, si no sabes cual es la de vacio pues quita las dos y pones el dedo y solo una lleva vacio. Responder
Diego Enrique Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 De la mía sale el primer tubo que va al filtro del aire,el segundo va al pulmón del turbo y el tercero va a la bomba de vacío no?entonces que es lo que tengo que notar?un saludo Responder
Alo Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 (editado) Pero para que la prueba sea del todo fiable la N75 debería estar trabajando al máximo, en vuestro caso pues no sé porque no se mide, con el vagcom si podríais comprobarlo bien. Ademas que el ruido de la N75 no es, si la N75 está mal ganaras respuesta en bajos pero en tema del ruido sigue ahí Editado 16 de Agosto del 2012 por Alo Responder
Xipyron Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Hola chicos, lo siento que no os e contestado pero me apareció un error y no me dejaba escribir mas mensajes, decía que no puedo poner mas de 5 mensajes en un día y que tardaba un par de días en resetearse y no se que.... En fin a lo que íbamos, hoy le cambie la N75 y sorpresa, el coche sigue igual, la misma potencia y el mismo maldito ruido al accelerar despacio y al soltar el pie porque si no lo comente solo así se escucha al accelerar despacio o al soltar el pie porque si le pisas fuerte solo suena hasta que carga y cuando empieza a tirar deja de sonar. Aver, en parado, a ralentí, cuando acceleras, como tiene que actuar el pulmon del turbo? Se tiene que mover, tiene que bajar al accelerar porque el mío intenta subir mas? Un saludo Responder
Alo Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 te lo puse en un post anterior el ruido de la n75 no es, si es perezoso y está mal mejora pero el ruido de la N75 no es. Al soltar suena la descarga del turbo un pissss que es normal, al acelerar no. El turbo cuando quitas el manguito que llega al pulmón te quedas sin turbo asique es arriba, asique cuando aceleras debe subir. ¿has mirado aspirando con la boca en el pulmon del turbo si tiene fuga? pero lo del ruido debe ser del turbo o un manguito que tiene un poro. Responder
Xipyron Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Cuando arranco la varilla del pulmon sube hasta arriba del todo, y allí se queda y cuando acelero intenta subir mas, no será que este mal colocado algo en el sistema de vacio o algún fallo elecronico en la gestión del motor, porque el año pasado he cambiado el turbo. Me tiene loco macho Responder
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