Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo pienso que tienes una fuga de aire bien un manguito o una fisura de intercooler. Si desconectas n75 y no tienes ruido es porque el turbo no sopla.

Publicado (editado)

Si Tineo pero dice que una vez que el coche tira el ruido se va y es cuando mas se debería oir porque es cuando mas presión tiene la admisión.... y que solo suena al soltar o al acelerar poco

Editado por Alo
Publicado

Gracias por la respuesta Xipiron te lo pregunto porque tengo leído que hay dos modelos,una que vale sobre 50 euros y otra sobre 100.Voy aprobar lo del vagcom y si esta mal se la cambio.A mi coche le noto un pisssssss cuando voy en marcha a medida que acelero parece que se hace un pelin mas sonoro,yo creo que viene del turbo.En los vuestros también os lo hace?Un saludo

Publicado

Si Tineo pero dice que una vez que el coche tira el ruido se va y es cuando mas se debería oir porque es cuando mas presión tiene la admisión.... y que solo suena al soltar o al acelerar poco

 

Pues sí,

Si fuera fuga en admisión tendría más escándalo cuanta más carga llevará el motor.

 

Tubos de vacío o n75 tienen muchas cartas...

Publicado

Gracias por la respuesta Xipiron te lo pregunto porque tengo leído que hay dos modelos,una que vale sobre 50 euros y otra sobre 100.Voy aprobar lo del vagcom y si esta mal se la cambio.A mi coche le noto un pisssssss cuando voy en marcha a medida que acelero parece que se hace un pelin mas sonoro,yo creo que viene del turbo.En los vuestros también os lo hace?Un saludo

Te lo dije tío, a mi coche le pasa algo muy raro, porque si le piso atope suelta un pissssss y ya, luego tira bastante bien, eso si, no le gusta mucho pasar de 3000 vuelta en marcha largas, 5-a 6-a, también te digo que a 3200 vueltas en 6-a se pone a 220 km/hora. Suena si le pisas despacio y al soltar la descarga es continua, porfa si puedes grabar un video al turbo al pulmon cuando lo aceleras aver como se mueve te lo agradezco, que el mío no se mueve, según pones el contacto sube hasta arriba y allí se queda y la geometria no esta agarrotada porque se mueve con facilidad.

Publicado

Alguno podria poner una foto donde se vean los tubos que van conectados a la N75, ayer vi que me echaba el mio mucho humo negro al estirar y al ir a mirar uno de los tubos de la N75 el que tiene una T una de la conexiones esta al aire, me falta un tubo y no consigo ver ni de donde viene ni por donde puede estar.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola chicos, ya se me han acabado las vacaciones y estoy de vuelta. Os comente que me iba a mi país en coche para meterle mano al motor. Así fue, cuando lo abrieron los mecánicos se quedaron a cuadros, 6 balancines caídos en el lateral derecho del motor y 2 en el isguierdo, además de un desgaste tremendo de los 4 arboles de levas y un problema con el tensor de la correa de auxiliares, desgaste de la sujeción del tensor. Total no se como aguanto tanto.... La broma me salió por unos 2000€ muchísimo menos de lo que me hubiera costado aqui en España. Pero el maldito ruido que hace el turbo sigue. Puede que tenga alguna fisura en el intercooler, porque es lo ultimo que queda, la evacuación esta limpia( ya no tiene catalizador, se lo quite porque estaba obstruido), los tubos de vacio nuevos, y si es así como se puede averiguar, hay algún test para el intercooler aver si tiene fisuras? Un saludo

Publicado

jod** colega, como para no quedarse a cuadros los mecanicos!!! si yo abro las tapas de balancines y me encuentro eso, calculo que minimo me entre un mareo seguido de un desplome al suelo.

 

¿En esos 2.000 euros va incluido todo? ¿cambio de todos los arboles de levas incluidos? es como para pensarse ir a Rumania de vacaciones y aprovechar a realizar este tipo de reparaciones ;-))

 

Sobre tu caso; ¿por que no intentas hacer la prueba del vag-com que te han comentado los compañeros? si no tienes vag-com (te recomendaria comprarlo, seran los euros, apuntate a alguna quedada (PRC) que organice la gente de tu zona, y seguro que cualquiera de ellos se ofrece a ayudarte con la prueba. Si es una bobada hombre!

 

Me alegro muchisimo de que tu motor haya sobrevivido; de hecho me parece increible que lo haya hecho sin romper absolutamente nada!

 

¿Sigues con la misma perdida de potencia, o al menos eso se ha solucionado? el coche tiene que andarte muchisimo mas!!! jod**, es que antes llevabas unas cuantas valvulas sin funcionar, otras funcionando a medias, vaya pelicula compañero...

 

Un Saludo y suerte!

mazda323

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.