WAJE Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Hola, me ha parecido leer que el ruido es solo al dejar de acelerar no???haber si vas a tener alguna junta del turbo jodida y silba por ahi???en teoria deberia de ser la de salida de gases de escape del propio turbo o alguna del colector del escape (raro). UN SALUDO Responder
Xipyron Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Puede ser, no descartamos nada, pero para ver que pasa hay que quitar el turbo y todos los tubos de admisión y eso, no? Responder
WAJE Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Exactamente, o, si lo haqce tambien en parado, quitar protector del turbo e intentar escuchar si viene de ahi. UN SALUDO Responder
GYGY Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 hola ciprian soy gygy,soy nuevo en el foro,e visto tus comentarios y si el coche siguie tirando mal en bajas revoluciones hacle otra prueba :desconectale el caudalimetru yo e venido desde rumania hasta espania con caudalimetru desconectau. tengo mismo motor que tu. un saludo Responder
Xipyron Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Hola Gygy, de donde eres? Si eres de Mostoles o cerca, podíamos quedar y así puedo hacer una prueba, escuchar algo a tu motor. Responder
Xipyron Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Hola foreros, ya tengo el cable vag-com le hice un chequeo rápido al coche y me dio 2 errores: en el modulo engine 01375 Valves for Engine Mounting: Stage1 38-10 Output Sony Switch or Short to plus- intermitent y 01262 - Solenoid Valve for Boost Presure Control(N75) 31-10 Open for Short to Ground-intermitent. Yo lo he borrado y parece que va mejor, no cabecea entre 2000 y 3000 vueltas. Para mirar los parámetros del turbo que códigos tengo que mirar? Un saludo Responder
Alo Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 El fallo que te ha dado es la N75, si no te vuelve a salir no te preocupes. Para mirar lo del turbo aqui tienes todo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296641-como-hacer-un-log-y-representarlo/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.