Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, me ha parecido leer que el ruido es solo al dejar de acelerar no???haber si vas a tener alguna junta del turbo jodida y silba por ahi???en teoria deberia de ser la de salida de gases de escape del propio turbo o alguna del colector del escape (raro).

UN SALUDO

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Exactamente, o, si lo haqce tambien en parado, quitar protector del turbo e intentar escuchar si viene de ahi.

UN SALUDO

Publicado

hola ciprian

soy gygy,soy nuevo en el foro,e visto tus comentarios y si el coche siguie tirando mal en bajas revoluciones hacle otra prueba :desconectale el caudalimetru

yo e venido desde rumania hasta espania con caudalimetru desconectau. tengo mismo motor que tu. un saludo

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola foreros, ya tengo el cable vag-com le hice un chequeo rápido al coche y me dio 2 errores: en el modulo engine 01375 Valves for Engine Mounting: Stage1 38-10 Output Sony Switch or Short to plus- intermitent y 01262 - Solenoid Valve for Boost Presure Control(N75) 31-10 Open for Short to Ground-intermitent. Yo lo he borrado y parece que va mejor, no cabecea entre 2000 y 3000 vueltas. Para mirar los parámetros del turbo que códigos tengo que mirar? Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.