_Elvega_ Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Hola compañeros. Ando detras de una mod y m gustaria saber si en los plasticos tipo paragolpes o espejos es posible poner pintura de llanta.o alguna similar para que tenga un acabado de aluminio o similar Mucha sgracias! Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Hay algunos talleres que mismamente te pintan en un efecto cromado las carcasas de los retrovisores y supongo q tb podran hacer otras piezas Responder
rlaurent Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Todo es pintura, al fin y al cabo... Siempre la habrá de mayor o menor calidad, pero que yo sepa, no hay ninguna "especifica/exclusiva" para llantas. Responder
_Elvega_ Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Me gustaria saber que pintura utiliza el añadido trasero de rs3 que lleva el borde en gris plata muy parecido al aluminio cepillado Responder
_Elvega_ Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Creo que es la misma pintura que usa los nervios de la luna del rs4 descapotable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.