CISKITO Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Buenas voy a canmbiar mi amplificador porque no me funciona ni los altavoces traseros ni el subwoofer... Resulta que mi amplificador trae la referencia 8E5 035 223 y el que voy a comprar es 8E9 035 223... Hay algun incombeniente? Saludos amigos ^^ Responder
CISKITO Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Nadie? Responder
a4quattro Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Quizas hay alguien que lo controle mejor, pero creo que uno es el de la berlina y el otro el del avant. Alguien con ETKA podría confirmarlo. Responder
juance48 Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Has cambiado el radio CD??? Si lo has cambiado hay que poner un adaptador para que funcionen los traseros y el subwoofer Responder
CISKITO Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Haber si alguien se anima a ayudarme Saludos ^^ Responder
CISKITO Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Haber en el ETKA la referencia 8E5 035 223 (la mia) sale como amplificador, y la referencia 8E9 035 223 (la que me venden) sale tambien como amplificador, pero pone como que el articulo lo an dado de baja, es decir ya no se fabrican... Por esteticas y demas es igual al mio solo cambia un nuemero. Me cobran 38€ ¿esta bien? Si no me funciona tengo la posibilidad de devolverlo. Que me decis? Saludos amigos ^^ Responder
a4quattro Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Entonces parece que uno sustituye al otro. A mi me ha ocurrido con el amplificador de la antena que va conectado en la parte superior de la luna trasera. Tengo una referencia montada, que ya no se fabrica y la han sustituido por otra, en la que se supone han mejorado problemas comunes detectados. Responder
a4quattro Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 ¿Lo has podido hacer?. Ahora es el mío el que se ha ido. Haber en el ETKA la referencia 8E5 035 223 (la mia) sale como amplificador, y la referencia 8E9 035 223 (la que me venden) sale tambien como amplificador, pero pone como que el articulo lo an dado de baja, es decir ya no se fabrican... Por esteticas y demas es igual al mio solo cambia un nuemero. Me cobran 38€ ¿esta bien? Si no me funciona tengo la posibilidad de devolverlo. Que me decis? Saludos amigos ^^ Responder
CISKITO Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 ¿Lo has podido hacer?. Ahora es el mío el que se ha ido. Haber en el ETKA la referencia 8E5 035 223 (la mia) sale como amplificador, y la referencia 8E9 035 223 (la que me venden) sale tambien como amplificador, pero pone como que el articulo lo an dado de baja, es decir ya no se fabrican... Por esteticas y demas es igual al mio solo cambia un nuemero. Me cobran 38€ ¿esta bien? Si no me funciona tengo la posibilidad de devolverlo. Que me decis? Saludos amigos ^^ Queva tio, todavia no lo e hecho, estoy liado con la carroceria. Mas para delante lo hare. Saludos ^^ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.