JSPASSAT Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Si,pone que es un 90 pero esta cambiado totalmente, ademas con tantas modificaciones y esta homologado o para pasar itv van a tener que.........al inspector Responder
RodesAudi100 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 (editado) Los pilotos traseros de que coche son? Y los faros tampoco son de un 90 no? Los delanteros parece de algun bmw y los traseros de algun lexus o mazda,pero es una gamberrada Editado 8 de Agosto del 2012 por rodesaudi90 Responder
JUANCAR1975 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Mirad y opinad, yo cuando lo he visto si por poco me desmayo... http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-90-44105365.htm Es muy fuerte.... para gustos colores, pero a mi me parece horroroso, es un engendro. Juan C. Responder
Jenea Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Yo creo que los pilotos son del Honda Civic del 92. Responder
lips Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Cuanto mal ha hecho la put* pelicula de A Todo Gas... Saludos. Responder
electrotelco Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Aunque no es el mejor estilo para este carrazo, sin lugar a dudas, el tio le a hechado un par de pelotas y unos cuantos miles.... Responder
serrolvar Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 No hay duda de que esta currado, en algunos aspectos me gusta, pero por lo general no me gusta, de serie bien pintado y cuidado esta mas bonito. Responder
Nes37 Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Pues a mi me mola muchísimo......se sale. 3.500 € pide? Voy a llamarle a ver si todavía lo tiene en venta. Responder
lagarto Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 A ese coche mas q ponerle hay q quitarle. Fuera aleron , las tiras plateadas de los lados, un escape, esferas y poner pilotos traseros originales. Las llantas son preciosas y el tio se a gastado un pastizal, se ve un trabajo bien hecho. Pa gustos los colores. S2 Responder
liderfeis Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 El vendedor ya lo dice "con lo ke cuesta hacer un coche desto." Responder
nitro69 Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Hay que jod**se con los puristas, cosas peores sen han visto. Moreno, puede que alguna película nacional haya echo mas daño que feist tu farieussss (perdón por mi acento de baja california). Responder
JSPASSAT Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 es cierto que exteriormente los hay peores tio, pero has visto su interior? Responder
nitro69 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 es cierto que exteriormente los hay peores tio, pero has visto su interior? El interior le veo bastante en acorde con el exterior. Eso si, sobran alta voces! Responder
moreno100 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Hay que jod**se con los puristas, cosas peores sen han visto. Moreno, puede que alguna película nacional haya echo mas daño que feist tu farieussss (perdón por mi acento de baja california). Pues no sé Faustino...no veo cine español tio, me parece una put* m**** el cine nacional. Responder
JSPASSAT Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Lo siento tios, pero yo no veo que un 90 sea un coche para ese tipo de tuning, un german style si, pero eso no mola... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.