pren Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Con lo que se ha gastado se podia haber hecho una replica del GTO Pero para gustos los colores A mi no me gusta, demasiado sobrecargado Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 En pocas palabras es una mamola a mas no poder Responder
nitro69 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Hay que jod**se con los puristas, cosas peores sen han visto. Moreno, puede que alguna película nacional haya echo mas daño que feist tu farieussss (perdón por mi acento de baja california). Pues no sé Faustino...no veo cine español tio, me parece una put* m**** el cine nacional. Jajajajajajaja, tu opinion sobre el cine español es tan.... tan..... tan...............directa y clara que me has arrancado la primera risa espontanea en mi vuelta al trabajo. Un abrazo socio. Responder
JSPASSAT Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Con lo que se ha gastado se podia haber hecho una replica del GTO Pero para gustos los colores A mi no me gusta, demasiado sobrecargado aaaaaaaaai le as dao! Responder
moreno100 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Hay que jod**se con los puristas, cosas peores sen han visto. Moreno, puede que alguna película nacional haya echo mas daño que feist tu farieussss (perdón por mi acento de baja california). Pues no sé Faustino...no veo cine español tio, me parece una put* m**** el cine nacional. Jajajajajajaja, tu opinion sobre el cine español es tan.... tan..... tan...............directa y clara que me has arrancado la primera risa espontanea en mi vuelta al trabajo. Un abrazo socio. jajajaa que grande eres!, ahora me estoy descojonando yo también. Ah!, que paso con el tema del clima y puñetero servomotor? Responder
nitro69 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Quede un dia con Mc Gyver a la Torre un domingo, fui con Johnny y Mc se trajo a Sabi. Me dijeron que probara con otra botoner que tengo en mi otro 100 (osea) por si acaso pero todo sigue igual. Ahora que he vuelto de Maruecos tenfremos que volver a hechar un vistazo. Tienes el cable? Si no le tienes mejor si no me lo quedo, servira por otra vez es bueno tenerlo! Ciao ci vediamo. Responder
Nes37 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 (editado) 1344707123[/url]' post='3692279']Pues a mi me mola muchísimo......se sale. 3.500 € pide? Voy a llamarle a ver si todavía lo tiene en venta. Juer, pues he hablado con el propietario y me ha dicho que ya lo tiene apalabrado con un compi de este foro . Me ha dicho que no recuerda bien su nombre, el que utiliza aquí,.........dice que sólo se acuerda de su firma, que pone unas chorbas de escándalo. Yo sigo sin tener npi de quien piede ser....... Bueno, ya dará la cara Editado 16 de Agosto del 2012 por Nes37 Responder
JSPASSAT Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 1344707123[/url]' post='3692279']Pues a mi me mola muchísimo......se sale. 3.500 € pide? Voy a llamarle a ver si todavía lo tiene en venta. Juer, pues he hablado con el propietario y me ha dicho que ya lo tiene apalabrado con un compi de este foro . Me ha dicho que no recuerda bien su nombre, el que utiliza aquí,.........dice que sólo se acuerda de su firma, que pone unas chorbas de escándalo. Yo sigo sin tener npi de quien piede ser....... Bueno, ya dará la cara jejejejejejejejeje me cago en.. melo ha quitado Responder
moreno100 Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Quede un dia con Mc Gyver a la Torre un domingo, fui con Johnny y Mc se trajo a Sabi. Me dijeron que probara con otra botoner que tengo en mi otro 100 (osea) por si acaso pero todo sigue igual. Ahora que he vuelto de Maruecos tenfremos que volver a hechar un vistazo. Tienes el cable? Si no le tienes mejor si no me lo quedo, servira por otra vez es bueno tenerlo! Ciao ci vediamo. Es que la botonera no tiene nada que ver...A ver si sacamos un hueco y pasamos el vag. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Pues a mi me mola muchísimo......se sale. 3.500 € pide? Voy a llamarle a ver si todavía lo tiene en venta. Juer, pues he hablado con el propietario y me ha dicho que ya lo tiene apalabrado con un compi de este foro . Me ha dicho que no recuerda bien su nombre, el que utiliza aquí,.........dice que sólo se acuerda de su firma, que pone unas chorbas de escándalo. Yo sigo sin tener npi de quien piede ser....... Bueno, ya dará la cara Eeeehhhhh, que yo tengo un gusto exquisito eres un cachondo Nes! Además, no va con mi estilo Un saludo, compi! Responder
JSPASSAT Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Pues a mi me mola muchísimo......se sale. 3.500 € pide? Voy a llamarle a ver si todavía lo tiene en venta. Juer, pues he hablado con el propietario y me ha dicho que ya lo tiene apalabrado con un compi de este foro . Me ha dicho que no recuerda bien su nombre, el que utiliza aquí,.........dice que sólo se acuerda de su firma, que pone unas chorbas de escándalo. Yo sigo sin tener npi de quien piede ser....... Bueno, ya dará la cara Eeeehhhhh, que yo tengo un gusto exquisito eres un cachondo Nes! Además, no va con mi estilo Un saludo, compi! jeje cierto,lo del gusto lo confirman las titis de tu firma jejej Responder
Nes37 Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 1345213272[/url]' post='3695891']1345200205[/url]' post='3695752']1345145362[/url]' post='3695397']1344707123[/url]' post='3692279']Pues a mi me mola muchísimo......se sale. 3.500 € pide? Voy a llamarle a ver si todavía lo tiene en venta. Juer, pues he hablado con el propietario y me ha dicho que ya lo tiene apalabrado con un compi de este foro . Me ha dicho que no recuerda bien su nombre, el que utiliza aquí,.........dice que sólo se acuerda de su firma, que pone unas chorbas de escándalo. Yo sigo sin tener npi de quien piede ser....... Bueno, ya dará la cara Eeeehhhhh, que yo tengo un gusto exquisito eres un cachondo Nes! Además, no va con mi estilo Un saludo, compi! jeje cierto,lo del gusto lo confirman las titis de tu firma jejej Ey......que eso del "gusto" es muy subjetivo eh. No tienen porque gustarnos las chorbas de sus firmas......es totalmente comprensible y no hay motivo pa avergonzarse Saludos compis Responder
JSPASSAT Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 sorry... Responder
albaud22 Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Mirad y opinad, yo cuando lo he visto si por poco me desmayo... http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-90-44105365.htm Como puede ser la gente ASI de malaaa???!! :crying_anim: :cry2: :cry1: Responder
richo_vw Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Con toda la fibra, pintura, cromados y demas pesara 2 toneladas, jod** esos son los que tenian que estar en el desguace... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.