zafiro76 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Acabo de pedir un sensor de aparcamiento para mi avant y aunque tengo decidida la ubicación de los sensores ( en la línea imaginaria que va entre los dos escapes, creo que los originales van por ahí) no se a que distancia colocar unos de otros. Si alguien los lleva puestos ahí me gustaría que me pasase unas fotos o la distancia que tiene entre ellos. Gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Por qué precio te ha salido? O lo has comprado a los chinos? Yo tengo que instalar este mes de agosto el sensor electromagnetico, el mismo que compró auditransporter. Lo sellaré muy muy bien para que no de problemas con el agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/213671-parktronic-valeo/page__st__15 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Pues me ha salido por 15 euros portes incluidos en eBay. Es chino y sin pantalla, ya os contare..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Javf, yo los quiero colocar abajo del todo de la defensa a la altura de los escapes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis mengar Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 mirad como los tengo yo por si os gustan como quedan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Ahí es donde los quiero colocar yo, lo que pasa es que mi coche es quattro y tiene doble escape que sobresale...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Te dejo este link de donde los puse yo en el otro que era Restyling como el tuyo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/216912-modificaciones-realizadas/page__hl__modificaciones S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Pues me ha salido por 15 euros portes incluidos en eBay. Es chino y sin pantalla, ya os contare..... Anda, pues como el mío de precio. Ya nos dirás si te funcionan bien o no. Al electromagnético lo único que dicen que falla es si les entra agua, pero ya me voy a dedicar en dejar todo el sistema bien sellado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Gracias Toni9192 con tus fotos me ha quedado claro como colocarlos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.