Andyb8 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Hola amigos, esta tarde he intentado sacar el RNSe del hueco para desmontar un Parrot Ck3000 y montar un CK3100 y me ha sido imposible. He metido las llaves en los 3 huecos, entran bien e incluso oigo como encajan pero cuando tiro de ellas, se salen de las ranuras y me quedo con ellas en las manos. Lo he intentado de mil maneras hasta hacerme sangrar en dos dedos, pero no hay manera, lo he dejado por imposible y he pensado pasar mañana por la Audi y probar a ver si me lo sacan. Podriais orientarme porque la verdad, ya no se como probar a meterlas o como tirar de ellas. Mil gracias Responder
manex Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Son 4 las llaves y van en 4 ranuras. Fijare bien y veras la cuarta ranura Responder
Andyb8 Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Perfecto, ya lo he sacado gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.