josebasarri Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Hola a todos, soy un feliz propietario de un a5 del 2010, la pregunta es si se puede cambiar el color de la pantalla mmi, en la radio o media el color de las letras es naranja, pero en la información de tráfico las letras son de color azul. Me gustaría que fueran en rojo como el resto de las luces de la radio o botones. Habrá algún truco seguro, si alguien lo sabe y lo comenta me haría feliz. Gracias VERSIÓN SW 0350 CONCERT Responder
audinibili Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 (editado) No conozco con exactitud los últimos MMI, pero en Audi, me parece que es común en las pantallas, que las funciones de Audio: radio, CD, música en general, vayan en color naranja, en verde, la función de teléfono, azul, lo de navegación e info relativo a ella, y en rojo, las de los ajustes del sistema, el set-up. Otra cosa es el color de los mandos, que esos sí van en rojo, cuando se encienden el resto de las luces. Al menos ASÍ van en el RNS-E, y creo que ha quedado normalizado para Audi, en los navegadores originales. Editado 7 de Agosto del 2012 por audinibili Responder
ximo@6 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 eso va en el windows por asi decirlo que lleva la unidad, hay que modificar este para que cambie el color de las pantallas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.