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La PCV vale poco, cámbiala o desmóntala y observa su estado (podrás ver si realmente está rota).

 

Yo lo que veo es que es la propia demandada la que hace los extraños... es decir, lo normal sería que la centralita demandara X presión y por lo que séa el coche no llegue a darla, pero es que es la demandada la que hace cosas raras <_<

 

Otro tema es que en log's de cauda no parecen verse reflejados esos bajones.

 

Saludos.


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Publicado (editado)

Bueno pues superchips me a respondido dandome otro mapa para descargar, pero les he escrito diciendo a ver que han hecho no vaya a ser que lo unico que hayan hecho es bajar la presion del turbo.... no se que hacer si ponerla o no, porque si descargo la nueva me quedo sin la que tengo ahora.....

 

 

 

 

creo que cambiare la DV y despues si no se arregla descargare el mapa nuevo...

 

 

 

Que creeis?

Editado por JoZeLiToX
Publicado (editado)

La PCV vale poco, cámbiala o desmóntala y observa su estado (podrás ver si realmente está rota).

 

Yo lo que veo es que es la propia demandada la que hace los extraños... es decir, lo normal sería que la centralita demandara X presión y por lo que séa el coche no llegue a darla, pero es que es la demandada la que hace cosas raras

 

 

 

Efectivamente, pero que es lo que hace que de ese bajon la demanda? Que hay ligado en el sistema? porque lo que no es normal es que lo haga de serie... He vuelto a hablar conlos de superchipas para saber si la nueva repro es la misma pero con menos presion de turbo y me han dicho en otras palabras que si, pero que si no me gusta que me envian la vieja otra vez.... de momento no he descargado nada por que es una tonteria..

 

 

Ya no se por donde tirar!!!

 

 

 

DV? Valvula descarga? sensores? electrovalvulas? buufffff

Editado por JoZeLiToX
Publicado

Exacto! Pero yo iría al chiptuner y se lo comentaría a ver si aparte tienes alguna fuga o lo que sea...

 

Saludos.

 

 

Es que creo yo, por ejemplo que si tengo una fuga, no me dejaria pasar de 2 bares de presion, pero lo que hace mi coche es por ejemplo que cuando llega a 2 bares pega un bajon para recuperarse a casi 2,3 bares...

 

 

De todos modos al chiptuner no puedo ir, mas que nada porque superchips esta en inglaterra.... y yo en palma de mallorca....

 

 

 

Ahora mismo tengo las manos atadas!!

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Exacto! Pero yo iría al chiptuner y se lo comentaría a ver si aparte tienes alguna fuga o lo que sea...

 

Saludos.

 

 

Es que creo yo, por ejemplo que si tengo una fuga, no me dejaria pasar de 2 bares de presion, pero lo que hace mi coche es por ejemplo que cuando llega a 2 bares pega un bajon para recuperarse a casi 2,3 bares...

 

 

De todos modos al chiptuner no puedo ir, mas que nada porque superchips esta en inglaterra.... y yo en palma de mallorca....

 

 

 

Ahora mismo tengo las manos atadas!!

 

Bueno, envíales un e-mail con los log's y coméntales que notas unos tirones y/o pérdidas de potencia a ver que te dicen.

 

Por otro lado como hiciste la repro?

 

Saludos.

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Eso he hecho y me han mandado otro mapa... Que paso de cargar porque simplemente es la misma pero con menos presión de turbo...

 

La repro la hice con el bluefin, un aparato que se enchufa por obdII y te lee la ECU, después se la envías a ellos por ordenador con un programa y te vuelven a enviar el nuevo mapa que lo cargas al cacharro y lo metes en el coche.... Siempre tengo la de serie y repro para cuando quiera....

Publicado

Hola José,

 

Pues prueba a poner el nuevo mapa que te envían, si lo han hecho después de que les hayas enviado los logs será que han dado con el problema. En mi caso fue así y enseguida me di cuenta de que el coche iba mejor, aunque no lo confirmé hasta que no lo volvía a pasar por el banco.

 

Lo pruebas unos días, le vuelves a hacer logs para comparar y si no te gusta que te vuelvan a enviar el antiguo, solo de esta forma llegarás a dar con la solución.

 

En cuanto a la PCV, tú sabes mejor que nadie como se comportaba el TT con ella rota, si el A5 no tiene esos síntomas yo no la tocaría, o como mucho la taponaría para probar.

 

S2.

Publicado

Jozelitox, no porque la presion de turbo demandada de la nueva cartografia que te envien sea inferior a la de la anterior cartografía el coche tiene que andar menos. De hecho precisamente puede ser lo contrario.

 

Como ya sabes que si no te gusta la nueva cartografia te pueden mandar de nuevo la que tenías, yo probaría con la nueva cartografía y tras darle unos 100kms para que se te readapte todo a los nuevos valores, ya decidía si seguir con ella o no...

 

De todas maneras ¿No has pensado que igual lo que está produciendo esos altibajos en tu coche sea una gasolina de baja calidad?

¿Has probado a cambiar de gasolinera?, porque con la crisis tan gorda que hay no te extrañes si te están vendiendo gasolina de 95 a precio de 98 y por ello tu coche acaba corrigiendo a la baja para evitar detonación...

 

Te digo esto porque no es la primera vez que en los gasolina se nota algo parecido precisamente por la gasolina de 98 de baja calidad, por no decir que te estafan con la gasolina.

 

Prueba primero con gasolina de otra gasolinera, o incluso añadiendo algún aditivo al depósito para intentar compensar una gasolina de baja calidad y ya nos cuentas.

Publicado

Hola José,

 

Pues prueba a poner el nuevo mapa que te envían, si lo han hecho después de que les hayas enviado los logs será que han dado con el problema. En mi caso fue así y enseguida me di cuenta de que el coche iba mejor, aunque no lo confirmé hasta que no lo volvía a pasar por el banco.

 

Lo pruebas unos días, le vuelves a hacer logs para comparar y si no te gusta que te vuelvan a enviar el antiguo, solo de esta forma llegarás a dar con la solución.

 

En cuanto a la PCV, tú sabes mejor que nadie como se comportaba el TT con ella rota, si el A5 no tiene esos síntomas yo no la tocaría, o como mucho la taponaría para probar.

 

S2.

 

 

Hola! Pues mira creo que voy a poner el nuevo mapa y probaremos a ver como va, he probado de comprar la tuberia y tapones para taponar la pcv pero no me ha servido, porque al primer estrujon la tuberia se agrieta y el coche se comporta peor, creo que voy a comprar una nueva porque mira, aunque sea dinero por 40€ se puede solucionar algo....

 

 

El problema que veo yo es que de serie pega esos tirones y no creo que por cambiar el mapa al nuevo dejen de hacerlo, porque si de serie lo hace....

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Jozelitox, no porque la presion de turbo demandada de la nueva cartografia que te envien sea inferior a la de la anterior cartografía el coche tiene que andar menos. De hecho precisamente puede ser lo contrario.

 

Como ya sabes que si no te gusta la nueva cartografia te pueden mandar de nuevo la que tenías, yo probaría con la nueva cartografía y tras darle unos 100kms para que se te readapte todo a los nuevos valores, ya decidía si seguir con ella o no...

 

De todas maneras ¿No has pensado que igual lo que está produciendo esos altibajos en tu coche sea una gasolina de baja calidad?

¿Has probado a cambiar de gasolinera?, porque con la crisis tan gorda que hay no te extrañes si te están vendiendo gasolina de 95 a precio de 98 y por ello tu coche acaba corrigiendo a la baja para evitar detonación...

 

Te digo esto porque no es la primera vez que en los gasolina se nota algo parecido precisamente por la gasolina de 98 de baja calidad, por no decir que te estafan con la gasolina.

 

Prueba primero con gasolina de otra gasolinera, o incluso añadiendo algún aditivo al depósito para intentar compensar una gasolina de baja calidad y ya nos cuentas.

 

 

 

Que pasa maestro! Te digo lo mismo que jesusma, aunque me cambien 20 veces el mapa, no creo que cambie lo del tema de los tirones puesto que si de serie lo hace, es porque hay algo que no va bien.... por cierto tengo garantia de motor todavia y estoy barajando la opcion de mirar de llevarlo aunque con lo inteligentes que son en mi taller, creo que servira de poco... por cierto le han quitado la concesion de audi para el 2014 y van a cerrar en un par de meses, con eso os digo todo. (....creo que audi abra investigado mi historial y han tomado esa decision...).

 

 

 

Probare lo de la gasolina, le metere un bote de wings....

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Jozelitox, no porque la presion de turbo demandada de la nueva cartografia que te envien sea inferior a la de la anterior cartografía el coche tiene que andar menos. De hecho precisamente puede ser lo contrario.

 

Como ya sabes que si no te gusta la nueva cartografia te pueden mandar de nuevo la que tenías, yo probaría con la nueva cartografía y tras darle unos 100kms para que se te readapte todo a los nuevos valores, ya decidía si seguir con ella o no...

 

De todas maneras ¿No has pensado que igual lo que está produciendo esos altibajos en tu coche sea una gasolina de baja calidad?

¿Has probado a cambiar de gasolinera?, porque con la crisis tan gorda que hay no te extrañes si te están vendiendo gasolina de 95 a precio de 98 y por ello tu coche acaba corrigiendo a la baja para evitar detonación...

 

Te digo esto porque no es la primera vez que en los gasolina se nota algo parecido precisamente por la gasolina de 98 de baja calidad, por no decir que te estafan con la gasolina.

 

Prueba primero con gasolina de otra gasolinera, o incluso añadiendo algún aditivo al depósito para intentar compensar una gasolina de baja calidad y ya nos cuentas.

 

 

 

Que pasa maestro! Te digo lo mismo que jesusma, aunque me cambien 20 veces el mapa, no creo que cambie lo del tema de los tirones puesto que si de serie lo hace, es porque hay algo que no va bien.... por cierto tengo garantia de motor todavia y estoy barajando la opcion de mirar de llevarlo aunque con lo inteligentes que son en mi taller, creo que servira de poco... por cierto le han quitado la concesion de audi para el 2014 y van a cerrar en un par de meses, con eso os digo todo. (....creo que audi abra investigado mi historial y han tomado esa decision...).

 

 

 

Probare lo de la gasolina, le metere un bote de wings....

 

No colega, no le metas historias de esas :angry:

 

Te es mucho lío mirar la DV y PCV antes de hacer nada? Por que si de serie ya te hace cosas raras...

 

Saludos!

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Jozelitox, no porque la presion de turbo demandada de la nueva cartografia que te envien sea inferior a la de la anterior cartografía el coche tiene que andar menos. De hecho precisamente puede ser lo contrario.

 

Como ya sabes que si no te gusta la nueva cartografia te pueden mandar de nuevo la que tenías, yo probaría con la nueva cartografía y tras darle unos 100kms para que se te readapte todo a los nuevos valores, ya decidía si seguir con ella o no...

 

De todas maneras ¿No has pensado que igual lo que está produciendo esos altibajos en tu coche sea una gasolina de baja calidad?

¿Has probado a cambiar de gasolinera?, porque con la crisis tan gorda que hay no te extrañes si te están vendiendo gasolina de 95 a precio de 98 y por ello tu coche acaba corrigiendo a la baja para evitar detonación...

 

Te digo esto porque no es la primera vez que en los gasolina se nota algo parecido precisamente por la gasolina de 98 de baja calidad, por no decir que te estafan con la gasolina.

 

Prueba primero con gasolina de otra gasolinera, o incluso añadiendo algún aditivo al depósito para intentar compensar una gasolina de baja calidad y ya nos cuentas.

 

 

 

Que pasa maestro! Te digo lo mismo que jesusma, aunque me cambien 20 veces el mapa, no creo que cambie lo del tema de los tirones puesto que si de serie lo hace, es porque hay algo que no va bien.... por cierto tengo garantia de motor todavia y estoy barajando la opcion de mirar de llevarlo aunque con lo inteligentes que son en mi taller, creo que servira de poco... por cierto le han quitado la concesion de audi para el 2014 y van a cerrar en un par de meses, con eso os digo todo. (....creo que audi abra investigado mi historial y han tomado esa decision...).

 

 

 

Probare lo de la gasolina, le metere un bote de wings....

 

No colega, no le metas historias de esas :angry:

 

Te es mucho lío mirar la DV y PCV antes de hacer nada? Por que si de serie ya te hace cosas raras...

 

Saludos!

 

 

La PCV la voy a comprar ahora.... pero para desmontar la DV es un pollo, esta bien escondida, ademas de que no se que se tiene que inspeccionar! Alguna ayuda? Que DV podria poner para cambiarla por una mejor una forge de estas? Donde la puedo comprar?

 

 

 

s2

Publicado

Jozelitox, no porque la presion de turbo demandada de la nueva cartografia que te envien sea inferior a la de la anterior cartografía el coche tiene que andar menos. De hecho precisamente puede ser lo contrario.

 

Como ya sabes que si no te gusta la nueva cartografia te pueden mandar de nuevo la que tenías, yo probaría con la nueva cartografía y tras darle unos 100kms para que se te readapte todo a los nuevos valores, ya decidía si seguir con ella o no...

 

De todas maneras ¿No has pensado que igual lo que está produciendo esos altibajos en tu coche sea una gasolina de baja calidad?

¿Has probado a cambiar de gasolinera?, porque con la crisis tan gorda que hay no te extrañes si te están vendiendo gasolina de 95 a precio de 98 y por ello tu coche acaba corrigiendo a la baja para evitar detonación...

 

Te digo esto porque no es la primera vez que en los gasolina se nota algo parecido precisamente por la gasolina de 98 de baja calidad, por no decir que te estafan con la gasolina.

 

Prueba primero con gasolina de otra gasolinera, o incluso añadiendo algún aditivo al depósito para intentar compensar una gasolina de baja calidad y ya nos cuentas.

 

 

 

Que pasa maestro! Te digo lo mismo que jesusma, aunque me cambien 20 veces el mapa, no creo que cambie lo del tema de los tirones puesto que si de serie lo hace, es porque hay algo que no va bien.... por cierto tengo garantia de motor todavia y estoy barajando la opcion de mirar de llevarlo aunque con lo inteligentes que son en mi taller, creo que servira de poco... por cierto le han quitado la concesion de audi para el 2014 y van a cerrar en un par de meses, con eso os digo todo. (....creo que audi abra investigado mi historial y han tomado esa decision...).

 

 

 

Probare lo de la gasolina, le metere un bote de wings....

 

No colega, no le metas historias de esas :angry:

 

Te es mucho lío mirar la DV y PCV antes de hacer nada? Por que si de serie ya te hace cosas raras...

 

Saludos!

 

 

La PCV la voy a comprar ahora.... pero para desmontar la DV es un pollo, esta bien escondida, ademas de que no se que se tiene que inspeccionar! Alguna ayuda? Que DV podria poner para cambiarla por una mejor una forge de estas? Donde la puedo comprar?

 

 

 

s2

 

La DV si está rajado lo verás rápido (verás cortes en la membrana) y la PCV seguramente si miras por algú nagujero verás que tambiñen está K.O.

 

Saludos.

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Jozelitox, no porque la presion de turbo demandada de la nueva cartografia que te envien sea inferior a la de la anterior cartografía el coche tiene que andar menos. De hecho precisamente puede ser lo contrario.

 

Como ya sabes que si no te gusta la nueva cartografia te pueden mandar de nuevo la que tenías, yo probaría con la nueva cartografía y tras darle unos 100kms para que se te readapte todo a los nuevos valores, ya decidía si seguir con ella o no...

 

De todas maneras ¿No has pensado que igual lo que está produciendo esos altibajos en tu coche sea una gasolina de baja calidad?

¿Has probado a cambiar de gasolinera?, porque con la crisis tan gorda que hay no te extrañes si te están vendiendo gasolina de 95 a precio de 98 y por ello tu coche acaba corrigiendo a la baja para evitar detonación...

 

Te digo esto porque no es la primera vez que en los gasolina se nota algo parecido precisamente por la gasolina de 98 de baja calidad, por no decir que te estafan con la gasolina.

 

Prueba primero con gasolina de otra gasolinera, o incluso añadiendo algún aditivo al depósito para intentar compensar una gasolina de baja calidad y ya nos cuentas.

 

 

 

Que pasa maestro! Te digo lo mismo que jesusma, aunque me cambien 20 veces el mapa, no creo que cambie lo del tema de los tirones puesto que si de serie lo hace, es porque hay algo que no va bien.... por cierto tengo garantia de motor todavia y estoy barajando la opcion de mirar de llevarlo aunque con lo inteligentes que son en mi taller, creo que servira de poco... por cierto le han quitado la concesion de audi para el 2014 y van a cerrar en un par de meses, con eso os digo todo. (....creo que audi abra investigado mi historial y han tomado esa decision...).

 

 

 

Probare lo de la gasolina, le metere un bote de wings....

 

No colega, no le metas historias de esas :angry:

 

Te es mucho lío mirar la DV y PCV antes de hacer nada? Por que si de serie ya te hace cosas raras...

 

Saludos!

 

 

La PCV la voy a comprar ahora.... pero para desmontar la DV es un pollo, esta bien escondida, ademas de que no se que se tiene que inspeccionar! Alguna ayuda? Que DV podria poner para cambiarla por una mejor una forge de estas? Donde la puedo comprar?

 

 

 

s2

 

La DV si está rajado lo verás rápido (verás cortes en la membrana) y la PCV seguramente si miras por algú nagujero verás que tambiñen está K.O.

 

Saludos.

 

 

 

 

Tu crees realmente que es de una valvula pneumatica? porque a mi me da que es algo electromecanico.... ya he cambiado la repro y nada sigue igual pero con menos fuerza el coche.... (repro light)

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