Spool Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 acabo de llegar a casa, se esta calentando el aceite de la sarten xD me han dado una fiat dobló de las nuevas, que lujerio de furgona, asientos calefactables ( esto es casi de serie en noruega) control de velocidad, asr, start stop, ayuda de arranque en pendiente, bluetooth... buah xD lo que no se que le pasa, es que el start stop no funciona, cada vez que paro, y levanto el pie del embrague, en la pantallita me sale que es "unviable" o algo asi xD por lo demas... es una 1.3 diesel, que anda menos que ná xD ahora pongo los videos y fotillos! En mi Golf, el Start-Stop no funciona si: -El coche se acaba de arrancar. -Se encuentra en una pendiente pronunciada -El volante esta girado- -No ha alcanzado la temperatura de trabajo (esto es relativo) -Se esta solicitando una carga electrica considerable a la bateria. -Se esta regenerando el DPF -Te quitas el cinturon o abres la puerta Responder
zeno_spp Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 En mi Golf, el Start-Stop no funciona si: -El coche se acaba de arrancar. -Se encuentra en una pendiente pronunciada -El volante esta girado- -No ha alcanzado la temperatura de trabajo (esto es relativo) -Se esta solicitando una carga electrica considerable a la bateria. -Se esta regenerando el DPF -Te quitas el cinturon o abres la puerta De la serie...Cualquier Golf quiere ser Audi Responder
Spool Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 En mi Golf, el Start-Stop no funciona si: -El coche se acaba de arrancar. -Se encuentra en una pendiente pronunciada -El volante esta girado- -No ha alcanzado la temperatura de trabajo (esto es relativo) -Se esta solicitando una carga electrica considerable a la bateria. -Se esta regenerando el DPF -Te quitas el cinturon o abres la puerta De la serie...Cualquier Golf quiere ser Audi ¿? Responder
Mr.dani Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 acabo de llegar a casa, se esta calentando el aceite de la sarten xD me han dado una fiat dobló de las nuevas, que lujerio de furgona, asientos calefactables ( esto es casi de serie en noruega) control de velocidad, asr, start stop, ayuda de arranque en pendiente, bluetooth... buah xD lo que no se que le pasa, es que el start stop no funciona, cada vez que paro, y levanto el pie del embrague, en la pantallita me sale que es "unviable" o algo asi xD por lo demas... es una 1.3 diesel, que anda menos que ná xD ahora pongo los videos y fotillos! En mi Golf, el Start-Stop no funciona si: -El coche se acaba de arrancar. -Se encuentra en una pendiente pronunciada -El volante esta girado- -No ha alcanzado la temperatura de trabajo (esto es relativo) -Se esta solicitando una carga electrica considerable a la bateria. -Se esta regenerando el DPF -Te quitas el cinturon o abres la puerta aaaaa, lo probaré. una ves, cuando mi audi se enfermó, me dieron un golf igualito al de tu firma jejejeje Responder
Mr.dani Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 (editado) videos: (si alguien me los puede poner directos... no se por que no me los pone a mi) Editado 16 de Agosto del 2012 por Mr.dani Responder
Mr.dani Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 (editado) bueno, fotos de hoy y eso: la furgo nueva: es grande, muy grande comparada con la partner, pero es comodisima y muy agil. el tamaño se nota mucho mas en el interior, cabe mucha mas carga, y espacio para el conductor y el copiloto es enorme, para apoyar el codo en la ventanilla tengo que inclinar bastante el cuerpo para la izquierda. la cabina tiene aspecto de coche normal moderno y sencillo el cuadro me gusta, lo unico el ordenador de abordo, se queda antiguo, los "pixeles" son muy grandes, y la informacion queda demasiada apretada asientos calefactables auxiliar, usb, y bluetooth. y los botones para desactivar el start & stop, y el ASR Editado 16 de Agosto del 2012 por Mr.dani Responder
susopampin Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 videos: (si alguien me los puede poner directos... no se por que no me los pone a mi) Hola Dani. Este es el primero Este es el segundo. Un cordial saludo. Responder
Mr.dani Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 gracias suso!! estas en todo eee jeejejeje :notworthy: Responder
Mr.dani Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 bueno, ya he comido y todo. decir que he probado lo del start & stop... y no hay manera. os dejo una foto, de la barbacoa de ayer, para mostraros que aqui lo que se lleva son unas barbacoas precocinadas. nada mas que tienes que desenvolverlo, prender un papel, y esperar unos 20 minutos, y ya puedes poner la comida encima!! un taxi tipico de Noruega y antes de ayer fuimos a ver una iglesia vikinga del año catapum, lo malo es que fue casi de noche, y apenas se ve en la foto Responder
Mr.dani Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 mas fotos de hoy, un pequeño muelle un chevrolet new yorker y aqui, toda una joyita.... S2 coupe bonito bonito!! y aqui, restos de lo bien que se lo pasan jeje Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Si si, mucho coche y mucho paisaje pero... y mas mozas!!!??? :drooling: Responder
moreno100 Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 jod** que bonito el coupe. Con ese modelo, en su epoca se salio Audi Saludos Dani Responder
Jenea Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Precioso el S2, y encima en mi color preferido paralos coches. :drool: :drool: Responder
Mr.dani Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 bueno, parece que el buen clima que ha reinado esta semana, se ha acabado. anoche sali de fiesta de erasmus, y menuda mojada al volver a casa, y hoy igual, no para de llover xD Responder
alagar27 Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Jeje pues eso parece dani, y si pillas a una buena moza mojada hazle una foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.