Mr.dani Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 perdonadme el retraso, se que estais ansiosos. acabo de llegar de casa de un amigo que esta fabricando su propio vino, y nos ha ofrecido una cata privada xD ya me acuesto. por cierto, esta mañana, al salir para el curro, a las 7:30, 6ºC marcaba el coche! Responder
alagar27 Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Vaya vaya aún a esperar las fotitos, espero sean buenas y espero tb la q me prometiste x *********. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Y las fotos de las mozas!!??? :ranting2: :ranting2: Responder
blackbeg Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Con tanta solicitud de fotos de chicas espero que la proxima no sea una multa por pervertido...jajaja, me imagino a Dani atento a las noruegas y con el movil persiguiendolas...jajaja Responder
zeno_spp Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Con tanta solicitud de fotos de chicas espero que la proxima no sea una multa por pervertido...jajaja, me imagino a Dani atento a las noruegas y con el movil persiguiendolas...jajaja que pasa que estais hartos de las españolas? Responder
Mr.dani Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 pacencia pacencia xD se estan subiendo las fotos xD Responder
alagar27 Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Jeje zeno_spp yo si, estoy cansado de buscar entre las españolas y quiero probar con las extranjeras Responder
alagar27 Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Ok mr Dani, las vere esta noche entonces Responder
Mr.dani Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 joer, despues de 20 minutos para que se suban... me da error, voy a intentarlo otra vez Responder
Adrenalinemaniac Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Yo también espero fotos de las Noruegas!!!!!!!!!!!! Responder
Mr.dani Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 jajajaja sereis!!! se estan subiendo fotos xD y un video!! que me he ido a dar una vuelta por Askoy, intenando llegar hasta la puntita de arriba y... continuara en breves instantes... xD Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 (editado) Dani, si no puedes mandamelas a mi email :fisch: Editado 28 de Agosto del 2012 por RomuloTDI Responder
bulis Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Dani, esta manera tuya de tenernos en suspense mola, pero queremos esas fotos yaaaaaaaa!! Responder
Mr.dani Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 (editado) joer, las fotos pone que mas de una hora en subirse, asi que cuelgo el video de hoy, especialmente hecho para vosotros, espero que se vea bien. la ruta es Askoy hacia el norte (buscadlo en google maps vagos!! xD) Editado 28 de Agosto del 2012 por Mr.dani Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 A mi me acojonaria ir por esa carretera, parece que en la proxima curva fuese a aparecer el hombre del saco o Freddy Krueger :shocked: :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.