Mr.dani Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 no tiene protecciones ninguna el sitio, es una locura. me llegué a sentar en el borde un momento, pero solo eso, un segundo jajajaja. da mucho miedo. no se si se matara gente alli, pero estoy seguro de que mas de uno se ha caido. voy a crearme otra cuenta del imageshack, y asi puedo hacerlo como antes, me resultaba mas comodo Responder
a34323 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Entro al hilo, me lo leo todo, veo que no hay fotos de noruegas, veo sin embargo que hay fotos de agua,piedras y videos de uno al volante por una carretera desierta....y me voy.. Responder
alagar27 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 no tiene protecciones ninguna el sitio, es una locura. me llegué a sentar en el borde un momento, pero solo eso, un segundo jajajaja. da mucho miedo. no se si se matara gente alli, pero estoy seguro de que mas de uno se ha caido. voy a crearme otra cuenta del imageshack, y asi puedo hacerlo como antes, me resultaba mas comodo Eso eso createla y ponlas ya q la mayoria se van porque no ven las fotos prometidas como el compañero a3432 Responder
alagar27 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 a34323 quería decir Responder
Mr.dani Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 bueno, perdonadme tener esto un poco abandonado, mis dias son cortos. los que me tienen en el facebook estan un poco mas al dia. tengo una sorpresita para el finde (espero) a ver si el muchacho me confirma y voy a por el regalito xD Responder
klctin Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Yo se lo que es Jejejeje Responder
Mr.dani Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 cada dia que pasa, mas confirmado esta. solo digo que en su nombre estan las siglas "RS4" jajajaja Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Yo ya se lo que es y ya lo vi, pero no puedo decir nada :fisch: Responder
Mr.dani Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 aqui todos chiton eee!!!! jajajaja Responder
alagar27 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Un audi rs4? Responder
alagar27 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Que versión es, un b6-b7? Y haber cuando nos cuelgas ya q va casi para 3 semanas la foto de la noruega y la de los fiordos q nos pasaste antes la del pupito q estas Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 aqui todos chiton eee!!!! jajajaja Si no pones fotos de las noruegas me chivo :harhar: Responder
Mr.dani Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 q mamones xD Responder
Serjio Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Yo quiero saber yo quiero saber yo quiero saber yo quiero saber Que versión es, un b6-b7? Y haber cuando nos cuelgas ya q va casi para 3 semanas la foto de la noruega y la de los fiordos q nos pasaste antes la del pupito q estas Será B7 o B8. Responder
Mr.dani Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 tias buenas no tengo fotos, pero de tios.... jajajaja en el borde del preikestolen, a escasos centimetros... tenia una caida de mas de 600m :shocked: :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.