Jump to content

Diario de un gaditano en Noruega


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

no tiene protecciones ninguna el sitio, es una locura. me llegué a sentar en el borde un momento, pero solo eso, un segundo jajajaja. da mucho miedo. no se si se matara gente alli, pero estoy seguro de que mas de uno se ha caido.

 

voy a crearme otra cuenta del imageshack, y asi puedo hacerlo como antes, me resultaba mas comodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entro al hilo, me lo leo todo, veo que no hay fotos de noruegas, veo sin embargo que hay fotos de agua,piedras y videos de uno al volante por una carretera desierta....y me voy..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene protecciones ninguna el sitio, es una locura. me llegué a sentar en el borde un momento, pero solo eso, un segundo jajajaja. da mucho miedo. no se si se matara gente alli, pero estoy seguro de que mas de uno se ha caido.

 

voy a crearme otra cuenta del imageshack, y asi puedo hacerlo como antes, me resultaba mas comodo

 

Eso eso createla y ponlas ya q la mayoria se van porque no ven las fotos prometidas como el compañero a3432

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, perdonadme tener esto un poco abandonado, mis dias son cortos. los que me tienen en el facebook estan un poco mas al dia. tengo una sorpresita para el finde (espero) a ver si el muchacho me confirma y voy a por el regalito xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que versión es, un b6-b7?

Y haber cuando nos cuelgas ya q va casi para 3 semanas la foto de la noruega y la de los fiordos q nos pasaste antes la del pupito q estas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero saber yo quiero saber yo quiero saber yo quiero saber

Que versión es, un b6-b7?

Y haber cuando nos cuelgas ya q va casi para 3 semanas la foto de la noruega y la de los fiordos q nos pasaste antes la del pupito q estas

Será B7 o B8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tias buenas no tengo fotos, pero de tios.... jajajaja

 

dsc0110sm.jpg

 

en el borde del preikestolen, a escasos centimetros... tenia una caida de mas de 600m :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.