alagar27 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Yo quiero saber yo quiero saber yo quiero saber yo quiero saber Que versión es, un b6-b7? Y haber cuando nos cuelgas ya q va casi para 3 semanas la foto de la noruega y la de los fiordos q nos pasaste antes la del pupito q estas Será B7 o B8. Jeje claro q quiero saber, yo tb estoy impaciente Responder
alagar27 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 tias buenas no tengo fotos, pero de tios.... jajajaja en el borde del preikestolen, a escasos centimetros... tenia una caida de mas de 600m :shocked: :shocked: No queremos fotos de chicos, nos prometiste una foto de una.noruega o x lo menos a mi y aún esperamos las fotos prometidas del paseo por los fiordos que hiciste cuando fue tu madre a visitarte Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Yo creo que en Noruega ni hay mujeres, deben de ser todos marimachos jajajaja Responder
Mr.dani Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Yo quiero saber yo quiero saber yo quiero saber yo quiero saber Que versión es, un b6-b7? Y haber cuando nos cuelgas ya q va casi para 3 semanas la foto de la noruega y la de los fiordos q nos pasaste antes la del pupito q estas Será B7 o B8. Jeje claro q quiero saber, yo tb estoy impaciente pronto pronto, el sabado voy a por ello xD Responder
Jenea Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Yo quiero saber yo quiero saber yo quiero saber yo quiero saber Que versión es, un b6-b7? Y haber cuando nos cuelgas ya q va casi para 3 semanas la foto de la noruega y la de los fiordos q nos pasaste antes la del pupito q estas Será B7 o B8. Jeje claro q quiero saber, yo tb estoy impaciente pronto pronto, el sabado voy a por ello xD B7 Responder
Jaume1.8T Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Yo quiero saber yo quiero saber yo quiero saber yo quiero saber Que versión es, un b6-b7? Y haber cuando nos cuelgas ya q va casi para 3 semanas la foto de la noruega y la de los fiordos q nos pasaste antes la del pupito q estas Será B7 o B8. O B5 Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Tiempo al tiempo, seguro que Dani nos enseñara esa sorpresa y seguro que lo harta antes de enseñarnos a las mozas noruegas :roll1: Responder
Mr.dani Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Tiempo al tiempo, seguro que Dani nos enseñara esa sorpresa y seguro que lo harta antes de enseñarnos a las mozas noruegas :roll1: seguramente, esta tarde he ido al banco a por el dinero. solo falta esperar a que llegue el sabado!!! muajajajaja otro dato, esta practicamente nuevo, solo tiene un pequeño rasguño jeje Responder
Mr.dani Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 bueno, mañana es el dia!!! sobre las 3 o 4 de la tarde lo recojeré! que ganas!!!! Responder
alagar27 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Enhorabuena haber sí nos enseñas enseguida el coche o tenemos q esperar a q nos lo enseñes como estamos aún esperando.esas fotitos de.los fiordos noruegos de cuando fue tú.madre.a verte o la de la noruega Responder
klctin Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Bueno, yo ya he visto las fotos, falta que mi hermano las suba aquí La verdad es que esta muy bien Responder
bulis Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Daniiiii, esas fotossssss, que no son horas de que estés por ahi fuera!!! Responder
alagar27 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Dañinos esas fotos de.los fiordos, la.de.la.noruega y luego la del coche Responder
alagar27 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Dani quería decir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.