RomuloTDI Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 si, las 4. si, monta de verano, que estan practicamente nuevas. por economia... creo que le montaré las de invierno a las de serie. Yo estaba convencido que esas llantas 17" eran las que montaban las gomas de invierno. s2. Responder
Jenea Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Para invierno cuanto mas estrechas mejor. Que pena que las nuevas llantas tengas que quitarlas en noviembre. Responder
Adrenalinemaniac Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 La foto del tunel es una pasada Que cantidad de sitios increíbles hay por Noruega!! Responder
Mr.dani Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 hay sitios muy curiosos. volviendo, vi un cartel que indicaba un sitio turistico llamado "meteoric krater" o algo asi, que por supuesto quiero ir a ver jejeje os dejo una fotillo de esta tarde despues de lavar el coche, que estaba lleno de sal y eso: Responder
alagar27 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 hay sitios muy curiosos. volviendo, vi un cartel que indicaba un sitio turistico llamado "meteoric krater" o algo asi, que por supuesto quiero ir a ver jejeje os dejo una fotillo de esta tarde despues de lavar el coche, que estaba lleno de sal y eso: Deja d fotitos del coche y ponnos ya las q esperamos desde hace un mes Responder
elgino Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 hay sitios muy curiosos. volviendo, vi un cartel que indicaba un sitio turistico llamado "meteoric krater" o algo asi, que por supuesto quiero ir a ver jejeje os dejo una fotillo de esta tarde despues de lavar el coche, que estaba lleno de sal y eso: Deja d fotitos del coche y ponnos ya las q esperamos desde hace un mes Mr.Dani me esta gustando mucho diario, sigue asi y que te vaya todo como hasta ahora de bien, suerte¡¡¡. Un saludo¡¡¡ P.D: Alargar eres mas cansino que un abanico de tablones con las fotitos de las Noruegas.......... Responder
alagar27 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 hay sitios muy curiosos. volviendo, vi un cartel que indicaba un sitio turistico llamado "meteoric krater" o algo asi, que por supuesto quiero ir a ver jejeje os dejo una fotillo de esta tarde despues de lavar el coche, que estaba lleno de sal y eso: Deja d fotitos del coche y ponnos ya las q esperamos desde hace un mes Mr.Dani me esta gustando mucho diario, sigue asi y que te vaya todo como hasta ahora de bien, suerte¡¡¡. Un saludo¡¡¡ P.D: Alargar eres mas cansino que un abanico de tablones con las fotitos de las Noruegas.......... Yo no soy ningún cansino porque lo pide más gente además q no es sólo la foto de la noruega sino las q nos.dijo q pondría de su viaje por los fiordos cuando fue su.madre hace casi 1mes a visitarlo Responder
Serjio Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Alagar lo que no puedes es en cada post que escribes decirle lo de las fotos, seguro que el es el primero que quiere poner las fotos y tener esto mas actualizado, pero sus motivos tendrá para no poder hacerlo. Un saludo Responder
zeno_spp Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Let´s FIGHT!!!! Responder
alagar27 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Alagar lo que no puedes es en cada post que escribes decirle lo de las fotos, seguro que el es el primero que quiere poner las fotos y tener esto mas actualizado, pero sus motivos tendrá para no poder hacerlo. Un saludo Jeje si lo hago d vez en cuando. además motivos puede q tenga pero no de.tiempo xq sino no habría colgado estas últimas antes q aquellas Saludos Responder
Dr. West Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Alagar lo que no puedes es en cada post que escribes decirle lo de las fotos, seguro que el es el primero que quiere poner las fotos y tener esto mas actualizado, pero sus motivos tendrá para no poder hacerlo. Un saludo Jeje si lo hago d vez en cuando. además motivos puede q tenga pero no de.tiempo xq sino no habría colgado estas últimas antes q aquellas Saludos Alagar en vez de ser tan cansino más te valdría mirarme lo del sistema de nitrogeno para un coche diesel que llevo esperando meses a que me digas algo y no te doy la brasa como lo sueles hacer tu con casi todo. gracias. Responder
Dr. West Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Alagaaaaaarrr? :cry1: :wacko: :blink: Responder
alagar27 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Alagar lo que no puedes es en cada post que escribes decirle lo de las fotos, seguro que el es el primero que quiere poner las fotos y tener esto mas actualizado, pero sus motivos tendrá para no poder hacerlo. Un saludo Jeje si lo hago d vez en cuando. además motivos puede q tenga pero no de.tiempo xq sino no habría colgado estas últimas antes q aquellas Saludos Alagar en vez de ser tan cansino más te valdría mirarme lo del sistema de nitrogeno para un coche diesel que llevo esperando meses a que me digas algo y no te doy la brasa como lo sueles hacer tu con casi todo. gracias. Jeje no soy cansino y ya t respondi al tema en su post correspondiente Responder
Mr.dani Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 ei ei ei muchaaachos. alagar, la foto de la noruega, te dije que la perdí, te juro que la hice, pero cuando la busqué para ponerla no estaba, y sigue sin estar xD y la de los fiordos... son un coñazo, estoy de fiordos hasta el mismisimo. alguien me dijo una vez, " cuando ves un fiordo... ya los has visto todos", pues es verdad, le doy toda la razon xD Responder
Mr.dani Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 os dejo una fotillo de un cacharrillo de nada que me he encontrado esta mañana xD creo que me he enamorado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.