alagar27 Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 bueno, el asunto esta montado al 50%, por falta de herramientas, y eso que me he comprado esto: mi padre estaria orgulloso jejeje mi primer maletin de herramientas propio xD Vaya maletín Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
Mr.dani Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 que os parece? Ta Technix ajustable en altura y dureza. Responder
alagar27 Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 (editado) Lo veo bien y eso q no entiendo de suspensiones ni amortiguadores Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Editado 6 de Octubre del 2012 por alagar27 Responder
Mr.dani Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 (editado) Es una marca bastante decente, y dentro de esa marca es lo mejor que hay Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk Editado 6 de Octubre del 2012 por Mr.dani Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 que os parece? Ta Technix ajustable en altura y dureza. Que tal el cambio?? se notan esos amortiguadores y muelles nuevos?? ahora va durillo ese Golfito?? Responder
herodes Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Supongo que tendrás en cuenta que para pasar la ITV en España tendrás que homologar la suspensión, porque si no no la pasarás. Responder
alagar27 Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Cierto mr dani lo q dice herodes y tb la medida de neumáticos nueva q pusiste si la cambio q sea equivalente a las q viene en ficha técnica porque sino tb habrá q homologarla Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
Mr.dani Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 si, lo se. por las llantas y neumaticos no hay problemas, son totalmente equivalentes. la suspension se homologa y listo xD romulo, se nota, se nota mucho, y la verdad que para mejor, me da mucha mas seguridad al coger curvas. aqui lavandolo anoche me encanta asi!! Responder
alagar27 Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Tú madre estará contenta dani Saludos Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
Mr.dani Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Tú madre estará contenta dani Saludos Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 deberia! lo cuido mas que a mi mismo, esta siempre limpio limpio, con el tanque siempre lleno, le compro cositas.... que mas se puede pedir? Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Tú madre estará contenta dani Saludos Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 deberia! lo cuido mas que a mi mismo, esta siempre limpio limpio, con el tanque siempre lleno, le compro cositas.... que mas se puede pedir? Que no se lo tunees :roll1: Responder
Mr.dani Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Tú madre estará contenta dani Saludos Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 deberia! lo cuido mas que a mi mismo, esta siempre limpio limpio, con el tanque siempre lleno, le compro cositas.... que mas se puede pedir? Que no se lo tunees :roll1: lo pongo a mi gusto, y lo mejoro Responder
Mr.dani Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 bueno, ayer se me fue la cabeza otra vez, y visite la tienda. pregunte precios de pastillas de freno y consumibles varios que necesitaba. y vi un kit de xenon.... ufff y ya lo tengo montado!! que cambio! se nota mucho, y para mejor, me vendra muy bien para las carreteras oscuras de noruega. Responder
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Tendrás tb q homologar esto porque un kit de xenon ya sabes q necesitas faros con motor de regulación d altura y limpiafaros Aún así t quedan bien y así podrás tb encontrar q aún las esperamos a alguna noruega tb por la noche Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
Adrenalinemaniac Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Que gozada no mirar a gastos jeje Que envidia!!! :ranting2: :roll1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.