Serjio Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Ya... lo unico que ahora mismo no se podria homologar es el kit xenon, pero bueno, eso es quita y pon, 10 minutos Es eso te doy la razón. Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 El coche es matricula española, y no creo que lo matricule. Tengo pensado cuando vuelva homologar todo. Que sale un homologador, 500? 600? Bueno, ahorro un par de semanas mas y ya. Visto asi parece facil xd de todas maneras guardo todas las piezas originales. Un saludo desde un pueblo perdido de bergen jejeje Dani el problema que hay cosas que no podrás homologar. Faros de xenón, principalmente, al no ser que montes lupa (que no se si llevan tus faros) la regulación y los lavafaros. Hablando de lavafaros en eBay venden lavafaros que cuestan poco para colocarlos en el paragolpes, te lo digo por el tema de la nieve. A esto es a lo q me había estado refiriendo todo el rato yo Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 El coche es matricula española, y no creo que lo matricule. Tengo pensado cuando vuelva homologar todo. Que sale un homologador, 500? 600? Bueno, ahorro un par de semanas mas y ya. Visto asi parece facil xd de todas maneras guardo todas las piezas originales. Un saludo desde un pueblo perdido de bergen jejeje Dani el problema que hay cosas que no podrás homologar. Faros de xenón, principalmente, al no ser que montes lupa (que no se si llevan tus faros) la regulación y los lavafaros. Hablando de lavafaros en eBay venden lavafaros que cuestan poco para colocarlos en el paragolpes, te lo digo por el tema de la nieve. Kits de lavafaros?? eso suena muy bien, cuenta cuenta. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Ya encontre los de los kits de lavafaros, y estan genial, y por ese precio tienen muy buena pinta. http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=kit+lavafaros+&_cqr=true&_nkwusc=kits+lavafaros&_rdc=1 http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=headlights+washed+kit&_sacat=0&_from=R40 Me lo apunto en la lista de pendientes Responder
Serjio Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Ala ya no te lo busco Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Ala ya no te lo busco :roll1: Responder
Mr.dani Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 otra fotico!!! me encanta como esta!!!! jejejeje para mi esta perfecto! perdonad la calidad, pero son del whattsapp, por que si no, no me deja subirlas por el sistema del foro Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Parece que hace frio ahi arriba. Veo que ya le has montado el Xenon. s2. Responder
Mr.dani Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Parece que hace frio ahi arriba. Veo que ya le has montado el Xenon. s2. Romulo, estas dormido o que jajajjaa lo puse antes, y aparte te lo comente antes de ayer jajaja Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Sabia que se lo habias comprado, pero no que se lo habias montado Responder
Mr.dani Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 (editado) Aaaa ok jejeje las monte enseguida, fueron 10 minutos por faro, no tiene complicacion. A ver si hoy salgo temprano del trabajo, y me acerco a la audi, a por el simbolito de vw de atras, que esta roto por intento de robo, y a ver unos coches que tienen en exposicion..... quattro... uff jejeje me llevare la tarjetita de miembro del club, a ver si hacen descuentito o algo xd Editado 11 de Octubre del 2012 por Mr.dani Responder
Mr.dani Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 bua! mirad lo que me encontre ayer en el ikea xD Responder
Mr.dani Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 (editado) bueno, me voy ha hacer turismo, a mi manera, google maps power xD he visto este sitio.... hoy hace sol, carretera seca, bonita... va a ser divertido. creo que haré un video https://maps.google.es/maps?saddr=Firdagaten,+Bergen,+Norge&daddr=Fv134&hl=es&ll=60.371447,5.349011&spn=0.010502,0.038581&sll=60.462656,5.907769&sspn=0.010388,0.038581&geocode=FUw-mQMdmF5RACljB_yvUfk8RjG5tmgaxX_kbQ%3BFSSYmgMdPe9ZAA&oq=firdaga&t=h&mra=ls&z=15 Editado 12 de Octubre del 2012 por Mr.dani Responder
alagar27 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 bua! mirad lo que me encontre ayer en el ikea xD Muy bonito ese audi Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Dani, q nos cuentas de nuevo de tú vida noruega? Y sí hay algo nuevo en el golfito y tb esperamos aún fotitos Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.