zeno_spp Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Here is Houston,do you roger us? Responder
Mr.dani Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 zeno???? :wacko: :wacko: bueno, perdonad mi ausencia estos dias, he estado de cumple en un pueblo a dos horas y media al norte ( 150km). llamado hyllestad, nada, 4 casas contadas, pero me lo he pasado muy bien. dejo una foto del golfillo en Dale, a 40 minutos de hyllestad, esta mañana, al montarme.... el testigo del abs no se apaga.... puff... a saber que es. pruebo que el coche frena, pero no tiene abs. primero pense en la centralita, y luego en los captadores, asi que alli mismo desmonté rueda y limpie. primero uno, y luego el otro. al desmontar la segunda rueda me encuentro esto.... pues lo que se ve, el cable cortado por el rozamiento con la llanta o el neumatico. el lunes compraré funda termica, (no se si se llama asi) empalmare el asunto con soldador y todo, y lo cubrire conla funda termica esa, que es como un tubito que se pone encima, y con un mechero o algo se calienta y queda todo perfectamente hermetico y todo. Responder
Mr.dani Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 bueno, ya he comprado funda termoretractil, mañana en el curro lo arreglo. de paso he comprado bombillas de posicion de led, y antinieblas tambien. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 bueno, ya he comprado funda termoretractil, mañana en el curro lo arreglo. de paso he comprado bombillas de posicion de led, y antinieblas tambien. Asi me gusta, que se note que eres espñol :roll1: En vez de currar te pones a reparar el coche :roll1: Responder
Mr.dani Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 jajajja no no, en el descanso, o a la salida. es que no tengo transformador para el soldador, y en el trabajo tenemos un generador, entonces lo haré alli. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Transformados para el soldador?? pero si el soldador va a 220v Responder
Mr.dani Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Transformados para el soldador?? pero si el soldador va a 220v y el coche da 12v.... Responder
zeno_spp Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 me gusta mucho como tuneas el coche, estilo aleman, un poco agresivo... Responder
Mr.dani Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 me gusta mucho como tuneas el coche, estilo aleman, un poco agresivo... gracias, es mi estilo, german.... poco a poco lo voy poriendo a mi gusto, ya casi no le falta nada, un poco de vinilo de carbono por aqui y por alla... y yo creo que exteriormente estaria listo. aparte de los regalitos por los reyes jejeje Responder
moreno100 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Muy guapete esta el Golf. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 me gusta mucho como tuneas el coche, estilo aleman, un poco agresivo... gracias, es mi estilo, german.... poco a poco lo voy poriendo a mi gusto, ya casi no le falta nada, un poco de vinilo de carbono por aqui y por alla... y yo creo que exteriormente estaria listo. aparte de los regalitos por los reyes jejeje Cuando lo vea tu madre te desereda jajajaja Responder
Mar77 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 bueno, ya he comprado funda termoretractil, mañana en el curro lo arreglo. de paso he comprado bombillas de posicion de led, y antinieblas tambien. Asi me gusta, que se note que eres espñol :roll1: En vez de currar te pones a reparar el coche :roll1: ...deja que les baje un poco el índice de productividad!!! Responder
Mr.dani Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 que cab***ci@s sois... xd mis padres estan al tanto de todo jejeje de hecho ya hemos hablado de homologadores y eso. por cierto, buenos noruegos dias!!!! Responder
Athabasco Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Transformados para el soldador?? pero si el soldador va a 220v Los hay qe va a 12 v. Dani lo que comenta es un transformador que se suele usar en las caravanas que pasa de 12v. a 220v. S2 Responder
bulis Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Anda que si te hubieras llevado el Audi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.