herodes Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Apoyo la mocion por lo de las fotos de las noruegas :drooling: No presionéis al muchacho, que su chica seguro que le ha prohibido poner fotos de noruegas y por eso no nos pone ninguna. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
elgino Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Las esperamos con ansias como tb aquellas q no colgastes de cuando estaba tu madre allí y por lo menos una de una noruega Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Es la primera vez que las pides no?? :lmfao: Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Yo creo que el problema es que el servidor que usa Dani detecta cuando intenta subir fotos de Noruegas y le hace boikot, pero cuando detecta la foto del VW las sube rapido. Yo creo que es culpa del servidor, Dani seguro que esta luchando al maximo dia a dia por subirlas :roll1: Responder
alagar27 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Las esperamos con ansias como tb aquellas q no colgastes de cuando estaba tu madre allí y por lo menos una de una noruega Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Es la primera vez que las pides no?? :lmfao: Jeje si si. Hace tiempo q no las pedia y ademas con algo tengo q alegrar la vista ya q no tengo pareja Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
herodes Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Las esperamos con ansias como tb aquellas q no colgastes de cuando estaba tu madre allí y por lo menos una de una noruega Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Es la primera vez que las pides no?? :lmfao: Jeje si si. Hace tiempo q no las pedia y ademas con algo tengo q alegrar la vista ya q no tengo pareja Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 No te quejes, que te veo por el hilo de las mujeres guapas, aunque no sean noruegas. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
bulis Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Apoyo la mocion por lo de las fotos de las noruegas :drooling: No presionéis al muchacho, que su chica seguro que le ha prohibido poner fotos de noruegas y por eso no nos pone ninguna. :claugh: :claugh: :claugh: Creo que Herodes lleva toda la razón... Dani, pon más fotos, de lo que sea, nos da igual, si el caso es cotillear lo que hay por allí... Un saludo Responder
Mr.dani Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 jajajaja, mamones sois xD mañana por la tarde supongo que no haré nada, ASI que aqui estaré liado jejeje por cierto por la mañana montaré los neumaticos de invierno... Responder
alagar27 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Ok dani. Haber si nos pasas mas fotos de las q hiciste Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Mr.dani Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 elgino, me pongo berraco con tu coche jejejeje subo una xD es en el cammping de Odda Responder
Mr.dani Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 al final me he liado.... me he comprado un filtro de aire K&N y un medidor de presion del turbo jajajaja. y hemos visto unos juegos de pc... y aqui estamos, mi vecino y yo "to" enganchaos jejeje Responder
Mr.dani Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 bueno, una foto de las chuches, ahora voy a poner el filtrillo, y a ver la mejora. Responder
alagar27 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Q chuches más ricas. Vas a dejar el coche tipo de carreras con esas cosillas Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Mr.dani Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 jejejeje, lo del medidor de presion.... es por curiosidad xD lo del filtro... cuando llevas linea de escape directa, recomiendad ponerle un filtro de alto flujo ( o algo asi se llaman tecnicamente), aparte de que este filtro es para toda la vida, ya no se cambia nunca mas, tiene 1,6 millones de km de garantia jajajajaja (de verdad, lo pone en la caja xD) solo tiene que lavarse cada unos 80000km, con una pistolita de aire comprimido o algo. como bien dice en la caja... el mejor filtro de aire del mundo xD Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 jod**, tu en cuanto cobras te lo pules todo en el coche :roll1: Responder
alagar27 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Toda la razón Rómulo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.