Jump to content

Diario de un gaditano en Noruega


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Dani, quizas un 0-50 te iria un pelin mejor, pero ese que llevas no deberias tener problemas cuando el coche esta aun frio.

 

La calefaccion la tendras en orden de revista, no?? por que te va a ser muy recomendable.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias gente! Siento tener esto parado. La verdas es que entre una y otra, ando distraido todos los dias. De momento un pelin de frio y nieve. Por lo demas todo sigue igual. El viernes vuelvo a España jejeje

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

gente!!!! anoche llegue a mi casita!!! despues de una fantastica semana en el pais vasco y santander con mi novia... ya ando por tierras gaditanas de nuevo, y digo bien andar por que ahora no tengo derecho a cojer mi culo huevo... pero bueno, me las apaño jejejeje

 

ya me ha llegado mi super-auto regalo de navidad... un portatil Asus N56V o algo asi.... os comento, procesador I7 3630qm a 2,4GHz, grafica nvidia gforce gt 650M de 4Gb de memoria dedicada, 1TB de disco duro, 8Gb de Ram, lector de bluray, teclado retroiluminado, carcasa de aluminio ( como los audi jejeje) y un detallazo que es el audio de "bang & olufsen" que incorpora un subwoofer externo chiquitito, y se escucha increiblemente bien

la parte que mas mal le veo... es el windows 8, que no lo terminio de entender... por lo demas estoy encantado! jejeje

 

me esperan unos dias bastante ocupados, ver a la familia, a todos los amigos, compañeros de clase.... ufff tengo una agenda super ocupada! que agobio!!!!

 

un saludo, esta vez si, desde la grandiosa España, que aun que pobre, es grandiosa, creedme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Siento tener esto parado, pero es que no tengo internet en casa, y da mucha pereza escribir desde el movil. El dia 30 o 31 me mudo, y tendre internet en casa, asi que actualizare a lo grande jejeje

 

Pero puedo hacer un poco de resumen, todo va muy bien, desde que he llegado no ha llovido, solo ha nevado un poco un dia, por lo demas todo soleado, eso si, mucho frio, aun este año no he visto el termometro en grados positivos. Este sabado a la tarde alcanzamos los -11 gradillos.

 

El pobre golfillo sufre un poco, pero como buen aleman, se comporta estupendamente y arranca a la primera y sin rechistar

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ofrecieron un apartamento, una amiga que se va de regreso a España, me lo dijo el dia que llegué aqui de las vacaciones

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.