Mr.dani Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 de 8 a 4 de la tarde. mas o menos, igual un dia que no hay faena (como ayer y hoy) pues salimos un poco antes. o incluso entramos un poco mas tarde. el lunes entro a las 9 Responder
Loren b6 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 oye mr.dani si sales en andaluces por el mundo avisass eee jejeje un saludo desde andalucia Responder
Mr.dani Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 jajajaja pues mira, no estaria mal jejeje voy a informarme del tema xD Responder
alagar27 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Eso informate y si sabes cuando sales nos avisas, o en andaluces por el mundo o en españoles por el mundo. Tb si ves a alguna buena noruega y puedes hazle alguna fotillo y si conoces a alguna haber si puedes hablarle de mi, jeje aunque esto ultimo ya lo veo complicado Responder
Mr.dani Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 bueno. voy a seguir, acabo de llegar de dar un buen paseo por la montaña, ya vereis fotos. esta vez voy a hacer un avance rapido, hasta el dia de hoy. no va ha haber muchas fotos, lo siento. pero a partir de hoy... todas las fotos que haga y eso, las pongo por aqui, y las explico. lo habia dejado llendo hacia la Tax office, seguimos al señor Tore, callejeando por la ciudad, y nos metió en un parking. cojimos el tiket y avanzamos, paramos el coche al lado de su bestial X5. nos bajamos a la vez, y nada mas bajarse, otro cigarrillo. nos dice que la tax office es ese edificio que se ve alli, que el se tiene que ir ya. que vayasemos con el contrato, y que no se que. asi que nos despedimos, y salimos del parking y entramos en aquel edificio. la tax office esta en la segunda planta, asi que por el ascensor, estabamos muy reventados para las escaleras. se abren las puertas, y da paso a una sala con ventanillas, asientos, televisores. pero antes de eso, teniamos que cojer numero. una pantalla tactil a la entrada nos saludaba, fuimos para ella. habia varios botones, uno de ellos para que saliera todo en ingles, asi que mi compañero intentó darle, y nada, lo intentó varias veces... y nanai, asi que lo intente yo, y si que iba, que curioso jejeje habia como mucho dos o tres personas, asi que nuestro turno llego casi al instante. nos atendió una rubia, algo gordita, pero simpatica, y que al vernos que eramos recien llegados, lo decia todo despacito y bien explicado. Rellenamos unos papeles, firmamos algo, y nos dijo que teniamos que ir a la policia, pero que solo los lunes, miercoles o jueves, asi que hoy no podia ser. nos fuimos. entramos al parking, y directamente a casa, queriamos dormir como sea! pusimos el gps direccion casa, y en nada llegamos, aparcamos el coche en la puerta. subimos las bolsas de comida, y dejamos todo lo demas. recuerdo que lo primero, ordenar todo lo que el señor Tore nos habia comprado yo, mas contento que una perdiz jeje luego me hice unos espaguetis a la carbonara, de estos prefabricados que tanto me gustan. comimos, y subimos el resto de maletas como pudimos. y directamente a la cama. cuando nos acostamos serian las 2 o 3 de la tarde. nos levantamos al dia siguiente, cuando abrí los ojos, eran las 6 y algo de la tarde, y pensé que seguia siendo viernes, pero no, era sabado! mas de 24h durmiendo!!. salí del cuarto, y mi compañero estaba ya despierto, se habia levantado a las 10 de la mañana. en ese momento, ya con la cabeza tranquila, las pilas cargadas, empezamos a alucinar con las vistas y todo ai esta el golfillo!! y ahora unas fotos de estos dias esto es lo tipico encontrarse por Bergen, pepinos, con luces de largo alcance esta es la biblioteca seguire luego, voy ha hacer la cena un saludo Noruego!!! Responder
bulis Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 esto es lo tipico encontrarse por Bergen, pepinos, con luces de largo alcance Joer, le quedan como a un cristo dos pistolas...!!!! Responder
Mr.dani Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 jajaja es que es de los pequeños, las ambulancias, la policia y eso, y ademas de algunas personas llevan otros mas grandes... y son hasta bonitos. ahora subiré todas las fotos de coches que tengo hasta hoy jejeje, para que veais el estilo de aqui Responder
Mr.dani Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Dandome el otro dia una vuelta me encontre con estos trastos... y estos son de ir por la calle, verlo, frenazo, y fotaza xD en la gasolinera donde me compro un cafe todas las mañanas garbeando por mi barrio tenia el logotipo de "abt" al lado de la gasolinera del pueblo por donde instalo la fibra decir que aqui se llevan mucho mucho los americanos de este estilo, es muy comun cruzarselos Responder
jlsl Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 (editado) Muy bonitas esas vistas, más quisiera yo levantarme y ver eso, precioso!!! A y las fotos... jod** el Touran me gusta mucho con esos zapatitos.. jeje Un saldudo, seguimos atentos!! Editado 11 de Agosto del 2012 por jlsl Responder
Jenea Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Ese descapotable de la derecha que era? Me gusta la Biblioteca. Y el Audi 100, pero el Charger mas. :drool: Segun tengo entendido en los paises como: Alemania, Belgica, Holanda, Rusia y desde ahora Noruega se ven muchos coches americanos, ya sea un muscle car o los tipicos pickup gigantes. Responder
moreno100 Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Ese descapotable de la derecha que era? Me gusta la Biblioteca. Y el Audi 100, pero el Charger mas. :drool: Segun tengo entendido en los paises como: Alemania, Belgica, Holanda, Rusia y desde ahora Noruega se ven muchos coches americanos, ya sea un muscle car o los tipicos pickup gigantes. Eso no era un 100, sino un S6, carroceria c4 Responder
Jenea Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Eso no era un 100, sino un S6, carroceria c4 Gracias por la aclaracion. Es que el 100, S4 y S6 C4 son practicamente iguales y me pierdo. Responder
Mr.dani Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Ese descapotable de la derecha que era? te refieres a este? es un pontiac firebird no?? en los coches antiguos me pierdo. cierto es lo que dices, aqui los americanos se llevan mucho, ya sean miticos como el charger, el firebird o mustang, como los 4x4 gigantescos como la tipica dogde ram o las chevrolet que quepo yo de pie debajo. Responder
Jenea Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Eso parece o igual es el Firebide Trans Am (es que yo soy mas del Camaro ) No escatimes en fotos de coches que creo que a la mayoria nos gustan los coches en general ya sean Europeos, Japoneses, Americanos , etc. Responder
Mr.dani Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 pues mirad lo que me he encontrado hoy, un opel kadett mkI, y un... algo muy grande jejeje tambien me he cruzado con un corvette de los primeros... ufff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.