carlos_martin_b Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Hola buenas noches, estoy buscando el manual de usuario de el coche que acabo de comprar: Manual Usuario A4 2.0 TDI año 2006 el coche es aleman i tengo el libro en aleman... alguien sabe de donde puedo sacarlo? gracias de antemano Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Si miras un poco mas arriba en destacados lo tienes saludos Responder
carlos_martin_b Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Hola el que tu comentas es el del enlace a megaupload? si es ese esta fuera de servicio no? si es otro me podrias pasar el link? no consigo encontrarlo.. merci de antemano... Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Pues sino funciona creo que algún forero lo tiene a ver si te lo pueden pasar y si no en la Audi lo puedes pedir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.