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Xenon


GaS3

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GaS3: yo he tenido también ese problema, pero para darte una solución, primero hay que investigar los "síntomas" que tiene tu coche:

 

¿Va siempre deslumbrando? ¿con los dos o solo con uno de los faros?

¿Te fijas si el sistema automático de nivelación funciona?: esto es, si varía la altura del haz de luz en función de las condiciones de la conducción (carga, frenadas, baches, etc?

 

Si el faro te regula el haz de luz en función de las mencionadas condiciones, el problema es muy sencillo de arreglar: te situas frente a una pared blanca, a una distancia de unos 3-4 metros, y observa si la línea horizonal del haz en ambos faros está a la misma altura: si están al mismo nivel, deberás bajar la altura; para ello, solo tienes que coger un destornillador de estrella, y buscar un hueco con un tornillo en plástico blanco situado en el vano del motor, justo encima del faro: en un sentido se sube, y en otro se baja; intenta bajar ambos a una altura suficiente para no deslumbrar. (te pongo una foto de cómo deberían de estar más o menos los haces de luz).

 

Si el problema es que no regula automáticamente el haz de luz, su resolución es más compleja: deberás pasarte por el conce para que te lo miren: posiblemente se haya roto la unidad central de regulación automática, alguno de los sensores que tiene el coche en ambos ejes o bien el propio motor situado en el faro y que se encarga de nivelar el haz.

 

Ya me dirás. ;)

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Ok si lo malo es q el problema es que intente hacerlo como tu me as explicado pero lo malo es que el regulador me las subio a las copas de los arboles, jejejeje no es broma voy alumbrando los nidos de los arboles!! jejejej

 

Me parece que despues de regularlos en la pared tienes que gravarlo en una obcion del Vag com pero no estoy seguro!!

 

Intentare regularlo asi a ver q pasa!!

 

Gracias!!

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GaS3, creo que no tienes que regularlo; parece que en tu caso la posición "neutra" de los faros está alta: quiero decir que la posición que el faro considera como "normal", sin deslumbramiento, y a la que tiende a toda costa a mantener es alta; para eso, basta con que en posición horizontal la bajes como te he dicho; si a pesar de eso, vuelve a subirse, el problema será electrónico ;)

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