hectoryeus Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Bueno el tema es que antes de poner a la venta el navegador, quiero cercionarme de que funciona correctamente. como podría hacer dicha comprobación?? podría quitar de un coche que tenga dvd-gps y poner este para hacer la comprobación?? o tengo que llevarlo al conce?? Gracias .- Responder
alfonsit Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Hola pues creo que si según lo que tengo entendido es la única parte que no hay que liberar asi que si lo intercambias con algún coche que ya lo lleve debería funcionar . Responder
hectoryeus Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 ok.. muchas gracias..a ver si tenemos suerte con el cacharrito.. Responder
Hurricane Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 En cuanto lo vendes?? Es de Dvd?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.