Pispi Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Buenas noches a todos, Soy Alex, pero todo el mundo me conoce por Pispi, soy de Talavera de la Reina, Toledo y acabo de adquirir un Audi A4 1.8 115cv modelo B5. Es todo lo que os puedo decir de él porque no entiendo mucho de coches, la verdad. Para empezar a familiarizarme con el mundo del motor y para vestir bonito y con clase mi coche, un amigo de mio de Talavera, usuario activo de este foro, me ha recomendado que entrara aquí a compartir impresiones y buscar toda la ayuda que necesite y aquí estoy. Pronto pondré una foto de mi coche, que aún no tengo, pero os adelanto que es verde botella, con tapacubos y pocos extras, a si que tampoco os brindaré gran espectáculo con él, jajajajaja. Un saludo a todos, nos vemos pronto, Pispi Responder
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro Pispi. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes de ese A4 y del foro durante mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Pispi Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 ¡Muchas gracias por la acogida chicos! ¡Nos veremos por aquí! No lo dudéis Responder
mikraul Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 bienvenido desde guadalajara Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Bienvenido!!por cierto yo tengo unas llantas en venta....jejje Responder
Pispi Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 ¡Pues quiero verlas! Siguiendo consejos, me han dicho que lo primero que tengo que comprar a mi coche son unos buenos zapatos Asique... jaja Responder
Viceverso Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Hola, Pispi! Saludos desde Madrid. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Carras Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Hola amigo!! Pasa y ponte cómodo que aquí hay muy buena gente ya veras como te ayudan y al final te acabaras liando... Ya veras como vamos a dejar de apañado ese B5!!! Ya sabes, soy tu asesor personal!! Jejejeje Un abrazote! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.