danny_res Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Pues este es mi problemilla ahora, por motivos X tuve que sacar los faros del Allroad, pero ahora en el FIS me da fallo del Regulador de altura de los Focos, no se quita en ningún momento. Alguien me da una pista de porque pasa esto? me he dejado algo por enchufar o es algo relacionado con el VAG COM? Gracias chicos! Ha! y disfrutar los que estén de vacaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzacas Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Hola seguramente te ha quedado una falla en la comput*dora, enchufa el vag com y borrale le la falla. a mi me paso algo parecido y la borre y no aparecio mas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danny_res Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Hola seguramente te ha quedado una falla en la comput*dora, enchufa el vag com y borrale le la falla. a mi me paso algo parecido y la borre y no aparecio mas. Saludos. Gracias!, hoy mismo lo probaré. gracias de nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Pues este es mi problemilla ahora, por motivos X tuve que sacar los faros del Allroad, pero ahora en el FIS me da fallo del Regulador de altura de los Focos, no se quita en ningún momento. Alguien me da una pista de porque pasa esto? me he dejado algo por enchufar o es algo relacionado con el VAG COM? Gracias chicos! Ha! y disfrutar los que estén de vacaciones. vaya !! a mi me pasa lo mismo en mi 180. el proximo 27 voy a pasarlo por la maquina, me gustaria saber si lo has resuelto, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danny_res Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Ayer intenté borrar los fallos, pero no se que paso que dejo de irme el cable VAG, creo que se actualizó o algo y me ha dejado de funcionar, no me lo reconoce Windows 7 64bits. Haber si puedo probarlo otro dia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.