Caním000 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Aqui se puede ver eso q comentaban de antes de llegar la ola todo el agua iba hacia atrás dejando una playa bien larga Pongo las fotos en su tamaño original para q podais verla con detalle..porq la verdad son la leche <_< Aquí la foto con la ola ya dentro de la tierra Responder
mavimad Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Alguien es capaz de imaginarse la capacidad de absorción que tendría el océano en esa foto? Tiene que ser la os**a que se retráiga asi para luego volver con una fuerza impensable Responder
Xingular Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 photoshop total. si parece Benidorm!! Benidorm no es ASI ajaja , amos a mi no me lo parece Responder
Xingular Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Se ha visto un video de gente q iba corriendo hacia la playa huyendo de las olas y se ve a gente q se queda allí mirando la ola como si nada.. eso no es nada... en la tele vi a uno, que decía que había visto venir la ola, y pensó que era la ola de su vida, cogio su tabla de surf y se fue hacia ella salio vivo vete a saber porqué. Responder
Xingular Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Esta foto q me pasaron no la entiendo muy bien porq se ve un petrolero partido por la mitad pero nadie ha hablado de manchas de petroleo o cosas ASí ¿y por qué tiene que ser un petrolero? barcos de transporte son muy parecidos. ¿Y si iba vacío? Responder
juanluisvg Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Se ha visto un video de gente q iba corriendo hacia la playa huyendo de las olas y se ve a gente q se queda allí mirando la ola como si nada.. eso no es nada... en la tele vi a uno, que decía que había visto venir la ola, y pensó que era la ola de su vida, cogio su tabla de surf y se fue hacia ella salio vivo vete a saber porqué. Para hacer esto hay q estar mu colgao <_< La verdad es q es impresionante las imagenes d la tragedia, yo, cuando veia las fotos, decia q parecia q no iban tan rapido las olas y cuando veo debajo d la imagen un hombre corriendo a toda pastilla y la ola se lo come en decimas d segundo m quede vamos, q por la tele no parece q hubieran ido tan rapido pero en realidad fue devastador Hablaban sobre las 150000 victimas Responder
Caním000 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Esta foto q me pasaron no la entiendo muy bien porq se ve un petrolero partido por la mitad pero nadie ha hablado de manchas de petroleo o cosas ASí ¿y por qué tiene que ser un petrolero? barcos de transporte son muy parecidos. ¿Y si iba vacío? Porq no lo he oido por la tele..y un barco tan pequeñin.. Responder
Caním000 Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 (editado) He encontrado alguna foto más cada cual más impresionante mmm vaya edito porq algunas no salen Editado 16 de Enero del 2005 por Canim Responder
kitehoracio Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Que pasada, menudo horror Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.