Jump to content

¿Renault Twizzi vs Audi A3?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Sé que por el mero hecho de tener un Audi aunque sea un modelo compacto y con doce años tengo un más que buenísimo coche y más ahora con el swap y a falta de programar que va increíble, no lo cambio por nada del mundo, pero...

 

El consumo de combustible es alto para el recorrido en ciudad al menos de lunes a viernes, por tanto me estoy planteando el comprar una monada de coche, que para mi lo único de monada es ese curioso diseño que tiene, nada más, ya que práctico como que creo que no, seguro, como que tampoco mucho que digamos, pero el no gastar un solo euro en combustible al ser totalmente eléctrico tratándose del Renault Twizzi ahorraría un dineral en esos cinco días sin llenar el depósito de mi querido A3.

¿Qué me decís sobre este micro coche?

 

El tema de su escasa autonomía no me supone ninguna traba ya que en el taller en cualquier rinconcito lo metería para cargar, y de hecho desde el mismo a casa y viceversa no recorro los 80 kms ni por asomo al menos en unos cuantos días.

 

¿Merece la pena dejarse aparcado todo un señor coche para ahorrar e irme en esta pequeñez de Renault?

 

Lo más probable que entre mi hermano y yo lo compremos a medias si damos luz verde a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Bully, yo hace poco estuve probandolo por Salamanca y la verdad que no va mal, pero le veo bastantes pegas que te comento:

Tiene un boton por fuera con el que se dan las luces (¿?) lo justo para que algun gracioso le de y te deje sin bateria.

No pasa de 80 Km/h

Cada vez que monta/baja alguien del asiento trasero hay que bajarse del coche

Para que acelere, le tienes que hundir el acelerador a fondo. En cuestas ni te cuento.

Aunque se supone que hace 80 Km, se supone... yo lo cogi tres dias y los tres unos 55 - 60 km y ya estaba sin bateria

El habitaculo va medio abierto, en invierno... a pasar frio

 

Luego ya de bueno, se escucha todo lo de fuera (las ruedas suenan un huevo), cuando acelera un pelin, luego ya si se "lanza", en curvas tiene bastante agarre, hasta en rotondas...

 

Conclusion mia: Un "trasto" curioso, pero los 6000 € que vale, mas 50 € al mes en baterias... no se yo. Has pensado en un scooter electrico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la pasta que cuesta, para ir sin cerrar y demás, te compras una motillo y tienes para echar gasolina una buena temporada con la diferencia de precio y el poco gasto de la misma, yo no lo veo muy interesante.

 

En este hilo un forero cuenta las experiencias desde que lo tiene.

Renault Twizzi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad el tema de la bateria como el pagar 50 euros mensuales como que no, ¿cuánto puede valer una en caso de estropearse si la hago de mi propiedad?

 

Me estoy quitando pagos varios como para incluir ahora 50 euros mensuales, así, como que me parece que nanai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja madre mia cogi uno de estos con el señor teo yo...que risas para darse un pirulo esta muy bien es un tuerce cuellos el cacharro y pisar el pedal de freno a tope no tiene precio jajajaj eso si da miedo un accidente con esto y mal asunto.

 

Conclusion: el par lo entrega de golpe al ser electrico y en los semaforos no tienens rival, pero de autonomia es muy corto esto lo veo mas pensado para pueblos que para ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.